El Museo Palacio de la Condesa de Lebrija es una casa-museo/palacio de Sevilla que data del siglo XVI. El museo alberga una importante colección de arte con mosaicos romanos y otras antigüedades, así como arte asiático, pinturas de maestros europeos y artes decorativas europeas. El interior del palacio está decorado en varios estilos arquitectónicos. Destacan los mosaicos. Los visitantes pueden explorar la planta baja, pero también hay visitas guiadas a la planta superior, con habitaciones que se han dejado tal y como las habitaba la familia.
Historia & Antropología Arte antiguo Arqueología Casa histórica Arte medieval & Arte renacentista temprano Arte renacentista & Arte moderno temprano
#10 Historia & Antropología Seville #3 Museos de arte antiguo Seville #3 Museos arqueológicos Seville #7 Casas históricas Seville #3 Museos de arte medieval y primer renacimiento Seville #2 Museos de arte renacentista y arte moderno temprano Seville #56 Historia & Antropología Andalucía #8 Museos de arte antiguo Andalucía #18 Museos arqueológicos Andalucía #29 Casas históricas Andalucía #10 Museos de arte medieval y primer renacimiento Andalucía #9 Museos de arte renacentista y arte moderno temprano Andalucía #28 Museos de arte antiguo España #82 Museos arqueológicos España #128 Casas históricas España #48 Museos de arte medieval y primer renacimiento España #35 Museos de arte renacentista y arte moderno temprano España
Calle Cuna, 8, Seville
No se han encontrado exposiciones en Museo Palacio de la Condesa de Lebrija.
Museo Palacio de la Condesa de Lebrija tiene 1 calificación.
El Museo Palacio de la Condesa de Lebrija en Sevilla, España, es una atracción muy apreciada que ofrece a los visitantes una visión del opulento estilo de vida de la aristocracia sevillana. Ubicado en un palacio del siglo XVI, el museo exhibe una impresionante colección de mosaicos romanos, artefactos arqueológicos y mobiliario de época.
Los visitantes a menudo elogian la arquitectura del edificio, destacando particularmente los intrincados techos de estilo Mudéjar y el hermoso patio central. Los mosaicos romanos, que cubren una parte importante de la planta baja, se mencionan con frecuencia como un punto culminante del museo. Muchos críticos aprecian la oportunidad de explorar una casa histórica sevillana y su ecléctica colección de arte y antigüedades.
Sin embargo, algunos visitantes consideran que la tarifa de entrada es un poco alta para el tamaño del museo. Algunos críticos mencionan que los pisos superiores, que contienen las viviendas, solo se pueden visitar con una visita guiada, que no siempre está disponible en varios idiomas. Algunos huéspedes también señalan que la información proporcionada sobre las exhibiciones podría ser más completa.
A pesar de estos inconvenientes menores, la mayoría de los visitantes considera que el Museo Palacio de la Condesa de Lebrija es una experiencia que vale la pena, y ofrece una perspectiva única sobre la historia y la cultura aristocrática de Sevilla. El ambiente íntimo y la diversa colección del museo lo convierten en una parada interesante para aquellos interesados en el arte, la arqueología y la historia española.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Museo Palacio de la Condesa de Lebrija en o alrededor de Seville.