Woodmont es una mansión y finca en lo alto de una colina situada en Gladwyne, un suburbio de Filadelfia (Pensilvania). Esta extensa propiedad abarca 72 acres y ofrece una visión única de la historia y la arquitectura de la zona. La mansión en sí es un testimonio de la grandeza del pasado, mientras que la finca ofrece un refugio tranquilo del ajetreo y el bullicio de la vida urbana.
El diseño de Woodmont es un testimonio de la destreza arquitectónica de William Lightfoot Price, un arquitecto cuáquero que diseñó la mansión en 1891. El estilo gótico francés de la mansión fue encargado por Alan Wood, Jr. magnate del acero y antiguo congresista de EE UU. Este estilo arquitectónico, combinado con la historia de su propietario original, añade una capa de intriga a la mansión.
En la actualidad, Woodmont es un santuario de la vida del Padre Divino y un lugar de encuentro para sus seguidores. La finca está abierta al público los domingos por la tarde, de abril a octubre, y ofrece visitas guiadas gratuitas. Los visitantes tienen así la oportunidad de conocer mejor la historia de la finca y su importante papel en el movimiento de la Misión Internacional de la Paz.
Historia & Antropología Arte & Diseño Casa histórica Religión Edificio religioso
No se han encontrado exposiciones en Woodmont.
Woodmont tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.