Imágenes de Fundación Henry para Investigaciones Botánicas
Sin imágenes
La Fundación Henry para la Investigación Botánica, situada en Gladwyne, es un jardín botánico sin ánimo de lucro que ocupa una extensa superficie de unas 20 hectáreas o 50 acres. Este vasto espacio está dedicado a la conservación, el estudio y la exhibición de diversas especies vegetales, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de la botánica.
La Fundación Henry para la Investigación Botánica fue creada en 1948 por la famosa botánica y exploradora Mary Gibson Henry. Henry creó este jardín para albergar las diversas especies de plantas que recolectaba en zonas remotas del oeste, medio oeste y sureste de Estados Unidos. Este contexto histórico añade una capa de intriga y significado al jardín, convirtiéndolo en un destino fascinante para los interesados en la botánica y la historia.
La Fundación Henry para la Investigación Botánica ofrece diversas experiencias a los visitantes. Cuenta con plantaciones de exhibición, jardines temáticos y senderos perfectos para pasear a pie o a caballo. Todos ellos están situados entre las colinas aterrazadas del "Rock Creek", cerca del río Schuylkill. Este entorno ofrece un hermoso telón de fondo para explorar la diversa vida vegetal y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.
Naturaleza & Historia Natural Jardín botánico Plantas Jardín & Parque
Sin imágenes
801 Stony Ln, Gladwyne
No se han encontrado exposiciones en Fundación Henry para Investigaciones Botánicas.
Fundación Henry para Investigaciones Botánicas tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.