¿Te interesa la historia y el impacto de la religión? Estos son los mejores museos de religión en Lisboa:
1Panteón Nacional de Portugal
LisboaLa iglesia de Santa Engrácia, monumento del siglo XVII situado en Lisboa (Portugal), es el Panteón Nacional. Este lugar histórico es la última morada de muchas personalidades portuguesas importantes. Su ubicación en el barrio de Alfama la sitúa cerca de otro notable monumento lisboeta, el Monasterio de São Vicente de Fora.- Descuento en línea!
2Catedral de Lisboa
LisboaSanta Maria Maior de Lisboa, también conocida como Sé de Lisboa, es la iglesia más antigua de Lisboa, Portugal. Su construcción comenzó en 1147 y ha sufrido varias renovaciones. La catedral ha sobrevivido a muchos terremotos importantes, por lo que hoy refleja diferentes estilos arquitectónicos. Este monumento histórico es un testimonio de la resistencia de la ciudad y de su evolución arquitectónica a lo largo de los siglos. 3Church of Saint Roch
LisboaLa iglesia de San Roque es una de las primeras iglesias jesuitas del mundo. Aunque el exterior de esta iglesia es bastante sencillo, su interior está elaboradamente decorado: es una fusión de estilos manierista y barroco. La iglesia de San Roque cuenta con ocho espléndidas capillas y tres altares. D 4National Tile Museum
LisboaEl Museo Nacional del Azulejo de Lisboa presenta la historia de la fabricación artesanal de azulejos decorativos, populares en España y Portugal. La colección muestra la evolución de esta artesanía desde el siglo XV hasta nuestros días. Inaugurado en 1965, está ubicado en un antiguo monasterio, ante 5Convento de Gracia (Lisboa)
LisboaEl Convento de Gracia, monumento nacional de Lisboa, está situado en un lugar que ofrece vistas panorámicas sobre la ciudad y el río Tajo. Este lugar histórico perteneció a la Orden de los Ermitaños de San Agustín, también conocida como la Orden de San Agustín, y fue conocida como la Orden de los Gracianos en Portugal. El convento se remonta a los primeros tiempos de la nación portuguesa, habiendo sido fundado en el siglo XIII.