El zoo de Linz, situado a los pies del Pöstlingberg, ofrece una vista única de la ciudad. Esta ubicación no sólo proporciona un telón de fondo escénico para su visita, sino también un hábitat natural para los animales. La ubicación del zoo mejora la experiencia global, convirtiéndola en algo más que una simple visita para ver animales.
Inaugurado en 1980, el Zoo de Linz sigue el principio rector de mostrar "animales europeos, animales domésticos y sus formas originales". Este enfoque permite a los visitantes comprender mejor los orígenes de los animales y su evolución a lo largo del tiempo. Es una oportunidad única para conocer la diversidad del reino animal en un contexto europeo.
El zoo de Linz alberga unos 650 animales exóticos y autóctonos de unas 110 especies diferentes. La variada colección del zoo incluye alpacas, pandas rojos, avestruces, nandus, emús, coatíes, suricatas y numerosas especies de aves. Esta gran variedad de animales ofrece a los visitantes la oportunidad de observar y aprender sobre diferentes especies de todo el mundo en un solo lugar.
Naturaleza & Historia Natural Animales Zoológico
No se han encontrado exposiciones en Zoo Linz.
Zoo Linz tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Zoo Linz en o alrededor de Vorderweißenbach.