Woolaroc Museum & Wildlife Preserve está situado en las pintorescas Osage Hills del noreste de Oklahoma. Está convenientemente situado a unas 12 millas al suroeste de Bartlesville, Oklahoma, y a 45 millas al norte de Tulsa, Oklahoma. Esta ubicación lo hace fácilmente accesible para los visitantes de ambas ciudades y los que viajan por la región.
El Woolaroc Museum & Wildlife Preserve ocupa una vasta superficie de 3.700 acres y alberga más de 30 especies diferentes de animales salvajes autóctonos y exóticos. Los visitantes pueden ver una gran variedad de animales, como bisontes, alces y ganado vacuno. Esta variada población de animales salvajes ofrece a los visitantes una oportunidad única de conocerlos en su hábitat natural.
Además de su reserva natural, Woolaroc también alberga un museo con una extensa colección de arte y artefactos del Oeste, material de los indios americanos y una de las mayores colecciones de armas de fuego Colt del mundo. Esta variada colección ofrece a los visitantes la oportunidad de adentrarse en la historia y la cultura del Oeste americano y de los pueblos nativos americanos.
Arte & Diseño Historia & Antropología Agricultura Arte antiguo Animales Arqueología Automotriz Aviación Niños Arte contemporáneo Geología Casa histórica Local Varios
#12 Arte & Diseño Oklahoma #51 Historia & Antropología Oklahoma #5 Museos de arte antiguo Oklahoma #10 Museos de animales Oklahoma #9 Museos arqueológicos Oklahoma #2 Museos del automóvil Oklahoma #3 Museos de aviación Oklahoma #6 Museos infantiles Oklahoma #5 Museos de arte contemporáneo Oklahoma #3 Museos de geología Oklahoma #37 Casas históricas Oklahoma #172 Museos de agricultura Estados Unidos #85 Museos del automóvil Estados Unidos #151 Museos de aviación Estados Unidos #58 Museos locales Estados Unidos
1925 Woolaroc Ranch Rd, Bartlesville
Woolaroc Museum & Wildlife Preserve aún no tiene calificaciones 😢
El Woolaroc Museum & Wildlife Preserve en Bartlesville, Estados Unidos, ofrece a los visitantes una mezcla única de arte, historia y naturaleza. El museo alberga una impresionante colección de arte occidental y nativo americano, que incluye obras de artistas de renombre. Los visitantes a menudo elogian las diversas exhibiciones, que exhiben de todo, desde armas de fuego Colt hasta alfombras Navajo. El aspecto de reserva de vida silvestre de Woolaroc es igualmente atractivo, y muchos huéspedes disfrutan de la oportunidad de ver bisontes, alces y ganado de cuernos largos deambulando libremente. El pintoresco paseo en coche por la reserva se menciona con frecuencia como un punto culminante. La casa de campo histórica en los terrenos proporciona información sobre la vida del petrolero Frank Phillips, lo que agrega profundidad a la experiencia general. Si bien la mayoría de las críticas son abrumadoramente positivas, algunos visitantes señalan que el museo puede estar abarrotado durante las horas pico, y algunos mencionan que ciertas áreas podrían beneficiarse de una señalización o exhibiciones actualizadas. A pesar de estas pequeñas críticas, Woolaroc generalmente se considera un destino educativo y bien mantenido que ofrece algo para todas las edades, por lo que es una atracción destacada en Oklahoma.