Wildpark Gersfeld, también conocido como Hochwildschutzpark Ehrengrund, es un parque natural situado en el Rhön de Hesse, a un kilómetro al sureste de Gersfeld. El parque, inaugurado en julio de 1972, está enclavado en un bosque de coníferas y mixto y lo visitan anualmente unas 60.000 personas. Está considerado uno de los parques naturales más naturales de Alemania.
El parque está abierto todo el año y ocupa una superficie de 50 hectáreas. Alberga unos 150 animales de aproximadamente 25 especies. El parque cuenta principalmente con fauna europea, como ciervos, corzos, muflones, ciervos sika, Dybowski, una subespecie de ciervo sika, y jabalíes, rebecos e íbices.
El parque ofrece diversos servicios para visitantes de todas las edades. Hay una zona de juegos para niños y un zoo de mascotas con cabras, que ofrece una experiencia divertida e interactiva a los visitantes más jóvenes. Para comodidad de los visitantes, todos los caminos del parque son accesibles en silla de ruedas. Además, el parque cuenta con un servicio gastronómico que ofrece diversas opciones de comida y bebida.
Naturaleza & Historia Natural Animales Zoológico Niños
#11 Naturaleza & Historia Natural Hesse #9 Museos de animales Hesse #3 Museos infantiles Hesse #9 Zoológicos Hesse #124 Naturaleza & Historia Natural Alemania #95 Museos de animales Alemania #30 Museos infantiles Alemania #79 Zoológicos Alemania #90 Museos infantiles Europa #146 Zoológicos Europa
No se han encontrado exposiciones en Wildpark Gersfeld.
Wildpark Gersfeld tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.