Wildlife West Nature Park es una combinación única de parque natural, zoológico mejorado y lugar de entretenimiento. Se extiende a lo largo de 122 acres en Edgewood, Nuevo México, Estados Unidos. El parque alberga numerosas especies de animales no liberables en sus hábitats nativos, y también proporciona un hábitat natural para especies itinerantes y migratorias.
Las instalaciones de Wildlife West incluyen un anfiteatro al aire libre para todo tipo de clima y un "granero de judías" cerrado. El parque organiza varias series de conciertos y eventos musicales de fin de semana, a menudo en coordinación con acontecimientos regionales como el New Mexico Wind Festival, Edgewood Run, Rally, and Rock y el Fall Harvest Festival.
Naturaleza & Historia Natural Animales Zoológico Jardín & Parque
, Edgewood
No se han encontrado exposiciones en Wildlife West Nature Park.
Wildlife West Nature Park tiene 1 calificación.
Wildlife West Nature Park en Edgewood, Estados Unidos, ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la fauna nativa de Nuevo México en un entorno natural. El parque cuenta con varios animales rescatados, incluyendo osos, lobos, pumas y aves rapaces. Muchos visitantes aprecian los aspectos educativos del parque, con un personal capacitado que ofrece charlas informativas sobre los animales y sus hábitats. El diseño del parque permite una fácil visualización de los animales, y los senderos para caminar generalmente están bien mantenidos. Algunos visitantes señalan que los recintos son espaciosos y están diseñados para imitar los entornos naturales de los animales. Sin embargo, algunos críticos mencionan que algunas áreas del parque podrían beneficiarse de actualizaciones o renovaciones. El parque también alberga eventos y programas educativos, que a menudo se destacan como experiencias positivas. Si bien la mayoría de los visitantes considera que el precio de la entrada es razonable, un pequeño número siente que es un poco alto para el tamaño del parque. En general, Wildlife West Nature Park es generalmente bien recibido como un destino familiar que combina la educación con la observación de la vida silvestre, aunque puede no ofrecer la misma escala o variedad que los zoológicos más grandes.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.