Este museo está cerrado temporalmente.
Wharton Esherick, nacido el 15 de julio de 1887, fue un escultor estadounidense que trabajó principalmente la madera. Es conocido sobre todo por sus muebles escultóricos, en los que aplicaba los principios de la escultura a objetos utilitarios comunes. Sus diseños innovadores y su liderazgo en este campo le valieron en vida el reconocimiento como "decano de los artesanos estadounidenses".
El Museo Wharton Esherick, situado en Malvern, Pensilvania, incluye la casa y el estudio de Esherick. Estos edificios están declarados Monumento Histórico Nacional desde 1993. El museo expone la obra de Esherick y ofrece información sobre su vida y su proceso creativo.
Aunque la obra de Esherick figura en las colecciones permanentes de numerosos museos y galerías, como el Museo de Arte de Filadelfia y el Museo Metropolitano de Arte, la mayor parte de su obra sigue siendo de propiedad privada. Esto convierte al Museo Wharton Esherick en una oportunidad única para contemplar una importante colección de su obra.
Historia & Antropología Casa histórica Persona & Artista Profesión & Artesanía
1520 Horse Shoe Trail, Malvern
No se han encontrado exposiciones en Wharton Esherick Museum.
Wharton Esherick Museum tiene 1 calificación.
El Wharton Esherick Museum en Malvern, Estados Unidos, ofrece a los visitantes una mirada única a la vida y obra del reconocido artista y artesano estadounidense. Ubicado en la antigua residencia-estudio de Esherick, el museo exhibe sus innovadores diseños de muebles, esculturas de madera y la integración del arte con la vida cotidiana.
Los visitantes a menudo aprecian la naturaleza íntima del museo, ya que permite una vista de cerca del proceso creativo y el espacio vital de Esherick. Las visitas guiadas son frecuentemente elogiadas por ser informativas y atractivas, proporcionando contexto a la vida del artista y su impacto en la artesanía y el diseño estadounidense.
El entorno del museo, enclavado en el bosque, se suma a su encanto y refleja la conexión de Esherick con la naturaleza. Muchos críticos señalan la belleza tanto de la arquitectura interior como exterior, que Esherick diseñó y construyó él mismo durante varias décadas.
Si bien el museo recibe comentarios mayormente positivos, algunos visitantes mencionan que la visita puede sentirse apresurada debido a las limitaciones de tiempo, y otros señalan que el pequeño tamaño del estudio podría dificultar la visita para grupos más grandes o personas con problemas de movilidad. Además, como las visitas son solo con cita previa, algunos encuentran inconveniente la disponibilidad limitada de horarios de visita.
A pesar de estos pequeños inconvenientes, el Wharton Esherick Museum generalmente se considera un destino que vale la pena para aquellos interesados en el arte, la artesanía, la arquitectura y la historia del diseño. Ofrece una visión personal de la vida y obra de un artista influyente en un entorno que es en sí mismo una obra de arte.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Wharton Esherick Museum en o alrededor de Malvern.