Las Torres Watts, situadas en el barrio de Watts de Los Ángeles, California, son un ejemplo único de arquitectura. Fueron construidas por el inmigrante italiano Sabato "Simon" Rodia en su tiempo libre durante un periodo de 33 años, de 1921 a 1954. Las torres están formadas por 17 estructuras hechas de chatarra, basura y hormigón, y alcanzan una altura de 30 metros (99 pies) en su punto más alto.
Las Torres Watts son ahora un Parque Nacional y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles las preserva de la decadencia. Aproximadamente cada diez años es necesaria una gran restauración con andamiaje alrededor de las torres. La restauración más reciente comenzó en 2017 en preparación del centenario de la colocación de los cimientos de las torres. Las tres torres más altas fueron andamiadas durante dos años para rellenar grietas en el mortero y reforzar la subestructura de acero.
Los interesados en visitar las Torres Watts deben saber que el acceso a la estructura sólo es posible en visitas guiadas. Esta medida se ha tomado para proteger las torres del vandalismo y la suciedad. Se ha levantado una enorme valla alrededor de la propiedad, reforzada con esteras de alambre de acero adicionales en la zona inferior para protegerla de la basura y los animales que se acerquen.
Historia & Antropología Casa histórica Persona & Artista
1765 E 107th St, Los Ángeles
No se han encontrado exposiciones en Watts Towers.
Watts Towers tiene 1 calificación.
Las Watts Towers en Los Ángeles son una notable instalación de arte al aire libre que exhibe la visión y dedicación de su creador, Simon Rodia. Los visitantes a menudo aprecian el intrincado trabajo de mosaico y la impresionante escala de las torres, que fueron construidas a mano durante varias décadas. El sitio ofrece una visión de la arquitectura del arte popular y la perseverancia de la creatividad humana. Muchos críticos señalan la importancia cultural de las torres para la comunidad local y su estatus como Monumento Histórico Nacional (National Historic Landmark). Los recorridos guiados son frecuentemente elogiados por proporcionar un contexto perspicaz sobre la historia y la construcción de las torres. Sin embargo, algunos visitantes mencionan que el vecindario circundante puede sentirse un poco difícil, y el estacionamiento puede ser un desafío. El mantenimiento del sitio ha sido una preocupación para algunos, con menciones ocasionales de áreas que necesitan reparación. A pesar de estos pequeños inconvenientes, la mayoría de los visitantes consideran que las Watts Towers son una atracción inspiradora y poco convencional que vale la pena ver por su valor artístico e histórico.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Watts Towers en o alrededor de Los Ángeles.