Traquair House, también conocida como Castillo de Traquair, es una histórica mansión escocesa situada en el pintoresco valle del Tweed. Se encuentra aproximadamente a un kilómetro al sur de la ciudad de Innerleithen. Esta ubicación ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la hermosa campiña escocesa al tiempo que se sumergen en la rica historia de la mansión.
El exterior de la Casa Traquair se caracteriza por una fachada sencilla, maciza y enlucida de blanco. La casa presenta ventanas pequeñas dispuestas asimétricamente y un tejado empinado. Este estilo arquitectónico único confiere a la mansión un encanto distintivo e histórico que sin duda cautivará a los visitantes.
Traquair House está reconocida como un "bastión del jacobitismo" en Escocia. Alberga una importante colección de recuerdos de los Estuardo, que incluye un rosario de María Estuardo, su crucifijo y una colcha bordada por ella. Estos objetos proporcionan una fascinante visión de la historia de la dinastía Estuardo y del movimiento jacobita en Escocia.
Historia & Antropología Arte & Diseño Castillo Casa histórica Religión
16 ago 2025 – 18 sept 2025
16 ago 2025 – 18 sept 2025
1 may 2025 – 15 jun 2025
12 oct 2024 – 31 oct 2024
1 ago 2024 – 30 sept 2024
6 jul 2024 – 8 sept 2024
Traquair House tiene 2 calificaciones.
Traquair House, ubicada en Innerleithen, Escocia, es un tesoro histórico que ofrece a los visitantes una visión del pasado de Escocia. Como la casa habitada continuamente más antigua de Escocia, ofrece una experiencia auténtica de la vida aristocrática a través de los siglos. La casa cuenta con interiores bien conservados, incluyendo la biblioteca del siglo XVIII y la escondida habitación Jacobite. Muchos visitantes aprecian las visitas guiadas, que ofrecen información sobre la rica historia de la casa y la familia Stuart que ha vivido allí durante generaciones. Los terrenos circundantes también son un punto culminante, con hermosos jardines, un laberinto y paseos por el bosque. La cervecería en el lugar, que produce Traquair House Ale, añade una dimensión interesante a la visita. Algunos visitantes señalan que la casa puede sentirse un poco oscura y fría, lo cual es típico de los antiguos edificios escoceses. Si bien la mayoría considera que la tarifa de entrada es razonable para la experiencia ofrecida, algunos la consideran un poco alta. En general, Traquair House ofrece una experiencia genuina y educativa para aquellos interesados en la historia y la arquitectura escocesas.
Cycled to Traquair house to use the cafe. Was told by a female car park attendant that it was okay to cycle through the grounds as long as I didn't stop. If I wanted to go to the cafe that would mean I was stopping and would have to pay £5 the same as the car park fee. No flexibility with this and got annoyed when I asked her to confirm this rule. Strangest parking rule I have ever heard of. The cafe missed out on two people having lunch there.
Visitado el 2 ago 2024
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Traquair House en o alrededor de Innerleithen.