El Palacio de Buckingham, situado en la ciudad de Westminster, Londres, es la residencia oficial de la monarquía británica. La presencia del monarca se indica mediante la bandera real que ondea en el pabellón central. Cuando el monarca no está presente, se iza la bandera británica. El palacio, originalmente conocido como Buckingham House, fue construido en 1703 para John Sheffield, duque de Buckingham. Fue adquirido por el rey Jorge III en 1762 como residencia privada para la reina Charlotte y se conocía como «La Casa de la Reina».
El Palacio de Buckingham alberga una parte de la Colección Real, que incluye pinturas de artistas de renombre como Rembrandt, Rubens, Van Dyck, Vermeer, Poussin, Canaletto y Claude Lorrain. La colección también cuenta con esculturas de Canova y Chantrey, una colección de porcelana de Sèvres y muebles británicos y franceses.
Uno de los momentos más destacados de una visita al Palacio de Buckingham es el cambio de guardia real. Esta ceremonia tiene lugar varias veces al día, siendo la de la mañana la más elaborada. Esta tradición ceremonial centenaria es un testimonio de las tradiciones que aún perduran en la corte británica y constituye una atracción turística muy popular.
Historia & Antropología
Buckingham Gate, Londres
No se han encontrado exposiciones en The State Rooms.
The State Rooms tiene 1 calificación.
Las Estancias Estatales en el Palacio de Buckingham ofrecen a los visitantes una visión de la residencia oficial del monarca británico. Muchos críticos aprecian la decoración opulenta, las obras de arte exquisitas y la importancia histórica de estas salas. El recorrido proporciona información sobre la vida real y la historia británica, destacando el Salón del Trono, la Galería de Pinturas y el Salón de Baile. Los visitantes a menudo mencionan la audioguía informativa que mejora la experiencia. Algunos críticos señalan que el recorrido puede estar abarrotado en las horas punta, y algunos consideran que el precio de la entrada es relativamente alto. Sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que la grandeza y el valor histórico hacen que valga la pena. Los jardines, visibles al final del recorrido, son frecuentemente elogiados como una hermosa conclusión a la visita. Si bien no se permite la fotografía en el interior, muchos visitantes aún consideran que la experiencia es memorable. En general, Las Estancias Estatales generalmente se consideran una atracción valiosa para aquellos interesados en la realeza y la historia británicas.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de The State Rooms en o alrededor de Londres.