El muelle de San Petersburgo, también conocido como St Pete Pier, es un emblemático muelle de recreo en el centro de San Petersburgo, Florida, Estados Unidos. Esta emblemática estructura se extiende hasta la bahía de Tampa, ofreciendo a los visitantes una perspectiva única de la ciudad y la bahía. A lo largo de los años, se han construido varias estructuras diferentes en el mismo lugar, cada una de las cuales ha contribuido a la rica historia del muelle.
La estructura más reciente del muelle de San Petersburgo es la tercera propiedad de la ciudad. Este edificio de cinco plantas en forma de pirámide invertida fue diseñado por el arquitecto de San Petersburgo William B. Harvard Sr. El Muelle de la Pirámide Invertida se cerró en 2013, y el nuevo Distrito del Muelle, de 26 acres, se inauguró el 6 de julio de 2020. Este nuevo distrito ofrece una variedad de atracciones para que los visitantes exploren.
El muelle de San Petersburgo es un proyecto de 92 millones de dólares que incluye cinco restaurantes, un parque infantil, un centro de educación medioambiental y numerosas obras de arte. Los visitantes pueden disfrutar de una comida en uno de los restaurantes, dejar que sus hijos jueguen en el parque infantil, aprender sobre el medio ambiente en el centro educativo y apreciar las obras de arte de Xenobia Bailey, Nathan Mabry, Nick Ervinck y una gran escultura titulada Bending Arc, de Janet Echelman.
Jardín & Parque Niños
600 2nd Ave NE, Saint Petersburg
No se han encontrado exposiciones en The St. Pete Pier.
The St. Pete Pier tiene 1 calificación.
El St. Pete Pier es una popular atracción costera en Saint Petersburg, Florida, que ofrece una combinación de actividades recreativas, opciones gastronómicas e impresionantes vistas. Aunque no es un museo tradicional, presenta algunos elementos educativos e instalaciones de arte público. Los visitantes aprecian el espacio bien diseñado, que incluye una zona de juegos acuáticos para niños, áreas de pesca y senderos para caminar con hermosas vistas de Tampa Bay. El complejo del muelle alberga varios restaurantes, que van desde informales hasta de lujo, proporcionando diversas experiencias gastronómicas. Muchos críticos destacan las impresionantes vistas del atardecer y la oportunidad de observar la vida marina, incluidos los delfines. Algunos puntos negativos mencionados incluyen la limitada sombra en ciertas áreas, lo que puede ser un desafío durante los días calurosos, y problemas ocasionales con la disponibilidad de estacionamiento durante las horas pico. En general, el St. Pete Pier es visto como un destino agradable tanto para los lugareños como para los turistas, que ofrece una mezcla de relajación, entretenimiento y encanto costero.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de The St. Pete Pier en o alrededor de Saint Petersburg.