La Central Hidráulica de Fairmount, en Filadelfia (Pensilvania), es un lugar histórico que fue la segunda central hidráulica municipal de la ciudad. Fue diseñada en 1812 por Frederick Graff y construida a lo largo de 60 años, de 1812 a 1872. Funcionó hasta 1909 y durante su época fue muy elogiada por su diseño y se convirtió en una popular atracción turística.
En la actualidad, la Fairmount Water Works alberga un restaurante y un centro de interpretación que ofrece información sobre el propósito original de la fábrica y la historia de la cuenca hidrográfica local. Por su importancia arquitectónica y de ingeniería, fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1976.
Los edificios de la Fairmount Water Works son ahora el Fairmount Water Works Interpretive Center (FWWIC), un centro educativo centrado en la ciencia y el medio ambiente, creado por el Departamento de Aguas de Filadelfia. El FWWIC ofrece diversas actividades, como exposiciones interactivas, conferencias, eventos y programas escolares.
Ciencia & Tecnología Naturaleza & Historia Natural Patrimonio industrial Casa histórica
#32 Museos gratuitos Philadelphia #8 Naturaleza & Historia Natural Philadelphia #9 Ciencia & Tecnología Philadelphia #53 Casas históricas Philadelphia #6 Museos de patrimonio industrial Philadelphia #78 Museos gratuitos Pensilvania #37 Naturaleza & Historia Natural Pensilvania #42 Ciencia & Tecnología Pensilvania #157 Casas históricas Pensilvania #34 Museos de patrimonio industrial Pensilvania
640 Waterworks Dr, Philadelphia
No se han encontrado exposiciones en The Fairmount Water Works Interpretive Center.
The Fairmount Water Works Interpretive Center tiene 1 calificación.
El Centro de Interpretación de las Obras Hidráulicas de Fairmount en Filadelfia ofrece a los visitantes una mirada informativa a la historia del sistema de agua de la ciudad y la ciencia ambiental. Ubicado a lo largo del río Schuylkill, el centro ofrece exhibiciones educativas sobre la gestión del agua, la ecología y la importancia de la conservación del agua. Muchos visitantes aprecian las pantallas interactivas y las actividades prácticas, que hacen que el aprendizaje sobre los sistemas de agua sea atractivo tanto para adultos como para niños. La importancia histórica del centro como parte de la infraestructura primitiva de suministro de agua de Filadelfia agrega profundidad a la experiencia. Si bien algunos críticos señalan que las exhibiciones podrían beneficiarse de actualizaciones, la mayoría considera que el contenido es valioso y el personal está bien informado. El entorno pintoresco junto al río y la arquitectura bien conservada del siglo XIX del edificio en sí a menudo se destacan como atractivos adicionales. Sin embargo, algunos visitantes mencionan que el centro es relativamente pequeño y se puede explorar a fondo en poco tiempo. A pesar de esto, el Centro de Interpretación de las Obras Hidráulicas de Fairmount generalmente se considera una parada que vale la pena para aquellos interesados en la historia ambiental y la planificación urbana, y ofrece una sólida experiencia educativa en un lugar pintoresco.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de The Fairmount Water Works Interpretive Center en o alrededor de Philadelphia.