Tenkyōkaku, situada en Inawashiro, prefectura de Fukushima (Japón), es una residencia de estilo renacentista francés occidental. Se construyó como villa de verano para el príncipe Arisugawa Takehito. Este edificio histórico ofrece una mezcla única de estilos arquitectónicos occidentales y japoneses, lo que lo convierte en un destino fascinante para los interesados en la arquitectura y la historia.
El edificio se terminó en agosto de 1908 y fue bautizado como «Tenkyōkaku» por el emperador Taishō durante su visita como príncipe heredero al mes siguiente. El nombre se inspiró en un poema de la dinastía Tang de Li Bai, que comparaba las aguas de un lago con el «espejo del cielo». Este contexto histórico añade un matiz de importancia cultural al lugar.
Tras someterse a una profunda renovación, Tenkyōkaku abrió sus puertas al público en septiembre de 1982. El edificio alberga una exposición de materiales relacionados con el periodo Meiji de la historia japonesa, lo que permite a los visitantes hacerse una idea de esta importante época.
Godenyama-1048 Okinasawa, Yama District, Fukushima, Inawashiro
No se han encontrado exposiciones en Tenkyōkaku.
Tenkyōkaku tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.