Sherlock Holmes y el doctor John H. Watson vivieron en el 221b de Baker Street (donde se encuentra el Museo Sherlock Holmes) entre 1881 y 1904, según las historias escritas por Sir Arthur Conan Doyle. La casa se utilizó por última vez como casa de huéspedes en 1936 y el famoso estudio del primer piso, con vistas a Baker Street, se conserva fielmente tal y como se conservaba en la época victoriana.
Especializado & Alternativo Arte & Diseño Casa histórica Lengua & Literatura Persona & Artista
#24 Arte & Diseño Londres #21 Casas históricas Londres #3 Museos de lengua y literatura Londres #18 Museos de personas y artistas Londres #162 Arte & Diseño Inglaterra #14 Museos de lengua y literatura Inglaterra #90 Museos de personas y artistas Inglaterra #101 Museos de lengua y literatura Europa #20 Museos de lengua y literatura Reino Unido #110 Museos de personas y artistas Reino Unido
221B Baker Street, Londres
No se han encontrado exposiciones en Sherlock Holmes Museum.
Sherlock Holmes Museum tiene 1 calificación.
El Museo de Sherlock Holmes en Londres, Inglaterra, ofrece a los visitantes la oportunidad de adentrarse en el mundo del famoso detective. Ubicado en 221B Baker Street, el museo recrea el hogar ficticio de Sherlock Holmes y el Dr. Watson tal como se describe en las historias de Sir Arthur Conan Doyle. Los visitantes pueden explorar las habitaciones de la época victoriana, llenas de muebles de época, recuerdos y figuras de cera. Muchos visitantes aprecian la atención al detalle y el ambiente auténtico que da vida a las historias. El pequeño tamaño del museo permite una experiencia íntima, aunque puede sentirse abarrotado durante las horas punta. Algunos visitantes consideran que la tarifa de entrada es un poco alta para la experiencia relativamente breve. Si bien los fanáticos acérrimos de las historias de detectives tienden a disfrutar inmensamente del museo, a los visitantes ocasionales podría resultarles menos atractivo. El personal, a menudo vestido con trajes de época, generalmente está bien informado y contribuye a la experiencia. Sin embargo, la popularidad del museo puede provocar largas colas, especialmente durante las temporadas turísticas. En general, el Museo de Sherlock Holmes ofrece una visita nostálgica y atmosférica para los entusiastas de la literatura y los fanáticos del detective, pero puede no atraer tanto a aquellos que están menos familiarizados con las historias.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Sherlock Holmes Museum en o alrededor de Londres.