Este museo está cerrado temporalmente.
La Mansión Seguine, también conocida como Mansión Seguine-Burke, es un lugar histórico situado en Lemon Creek, cerca de la costa sur de Staten Island, en Nueva York. Esta casa de estilo neogriego es uno de los pocos ejemplos que se conservan de la vida del siglo XIX en Staten Island y ofrece a los visitantes una visión del pasado. Está inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos y es miembro del Historic House Trust.
En 1981, la mansión Seguine necesitaba seriamente reparaciones y fue vendida a George Burke, un vecino de la zona que ya había restaurado otros edificios históricos de la comunidad. Burke no sólo salvó el edificio, sino que se aseguró de que la propiedad no se subdividiera. La restauración de la casa le llevó más de cinco años y sesenta galones de pintura.
Las visitas a la Mansión Seguine están programadas por los Amigos de la Mansión Seguine y sólo pueden realizarse con cita previa. Esto permite a los visitantes explorar la mansión a su propio ritmo y en un ambiente más íntimo. Los Amigos de la Mansión Seguine son una organización sin ánimo de lucro creada con el fin de recaudar fondos para el cuidado y mantenimiento de la residencia y los terrenos de la Mansión Seguine.
Historia & Antropología Casa histórica
No se han encontrado exposiciones en Seguine Mansion.
Seguine Mansion tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Seguine Mansion en o alrededor de Nueva York.