El Sitio Histórico de la Casa Sebastopol es una casa de estilo renacimiento griego construida entre 1854 y 1856 por Joshua W. Young para su hermana, Catherine LeGette. Esta casa de antebellum, situada en Seguin, Texas, es única por su construcción de hormigón, una rareza para la época.
La Casa Sebastopol ha sido reconocida por su importancia histórica en múltiples ocasiones. En 1936 se incluyó en el Historic American Buildings Survey, en 1964 se registró como monumento histórico de Texas y en 1970 se incluyó en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas compró la Casa Sebastopol y sus terrenos en 1976 a la Sociedad de Conservación de Seguin. La casa se conservó hasta que se dispuso de fondos para su restauración. Fue reabierta al público en septiembre de 1989, restaurada a su aspecto de 1880. En 2011, la propiedad se transfirió a la ciudad de Seguin.
Historia & Antropología Casa histórica
704 Zorn St, Seguin
No se han encontrado exposiciones en Sebastopol House Historic Site.
Sebastopol House Historic Site tiene 1 calificación.
El sitio histórico de la Casa Sebastopol en Seguin, Texas, ofrece a los visitantes una mirada a la arquitectura y la historia del Texas del siglo XIX. Esta estructura de estilo Greek Revival, construida en la década de 1850, destaca por su construcción con "limecrete", un material de construcción único en su época. Los visitantes aprecian el buen estado de conservación de la casa y su mobiliario de época, que ayuda a ilustrar la vida en el Texas "antebellum". Los terrenos del sitio son agradables para pasear, con plantas nativas y un ambiente tranquilo. Hay visitas guiadas disponibles y muchos consideran que el personal está bien informado y es útil para explicar la historia y el significado arquitectónico de la casa. Sin embargo, algunos visitantes señalan que el museo es relativamente pequeño y puede que no requiera mucho tiempo para explorarlo por completo. Además, al ser un sitio histórico, la accesibilidad puede ser limitada para algunos visitantes. Si bien la Casa Sebastopol puede no ofrecer una amplia gama de exhibiciones interactivas, sí brinda una experiencia auténtica y educativa para aquellos interesados en la historia y la arquitectura de Texas.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.