El zoo de Schmiding ocupa una superficie de 13 hectáreas y exhibe animales salvajes de diversas regiones del mundo. Los visitantes pueden encontrar una gran variedad de animales, como jirafas, monos, rinocerontes bocones, cocodrilos, pandas rojos, los únicos gorilas de Austria, tigres siberianos, perezosos y aves exóticas. Esta diversidad hace del zoo un destino fascinante tanto para los amantes de la vida salvaje como para las familias.
El zoo de Schmiding participa activamente en programas de cría para la conservación. Este compromiso con la conservación ha dado lugar al nacimiento de tigres en 2007, una jirafa Rothschild en 2014 y el primer rinoceronte de Austria en 2012. Estos exitosos programas de cría subrayan el compromiso del zoo con la conservación de la vida salvaje y ofrecen a los visitantes la oportunidad única de ver estas especies raras y en peligro de extinción.
Junto al zoo de Schmiding se encuentran el Aquazoo y el Arthropodenzoo Schmiding, que juntos ofrecen una superficie cubierta total de 3.500 m². El Aquazoo alberga el acuario marino más grande de Austria y también cuenta con un parque infantil de aventuras cubierto. El Arthropodenzoo consta de un terrario con una sala de mariposas. Estas atracciones adicionales ofrecen a los visitantes una experiencia completa y diversa.
El Museo de la Evolución, inaugurado en 2017, ofrece una continuación temática de la experiencia del zoo. El museo ilustra vívidamente la evolución física y psicológica de la humanidad, hasta el desarrollo de la inteligencia artificial. Esta atracción educativa ofrece una perspectiva única de la evolución humana y es un valioso complemento a la visita al zoo.
Naturaleza & Historia Natural Animales Acuario Zoológico
Schmidinger-Straße 5, Krenglbach
No se han encontrado exposiciones en Schmiding ZOO.
Schmiding ZOO tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Schmiding ZOO en o alrededor de Krenglbach.