El Sands-Willets Homestead es una casa histórica y museo situado en el pueblo incorporado de Flower Hill, en el condado de Nassau, en Long Island, en Nueva York, Estados Unidos. Este monumento histórico está gestionado por la Cow Neck Peninsula Historical Society y está reconocido como monumento histórico del pueblo de Flower Hill, monumento histórico del Estado de Nueva York e inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
La Sands-Willets Homestead es un edificio de dos plantas con 20 habitaciones y tejado de tejas, con un porche ampliado y una porte cochere. El ala oeste de la casa data aproximadamente de 1735, lo que añade un toque de encanto histórico a la propiedad. La parte principal de la casa es una vivienda de estilo renacimiento griego construida durante la primera mitad del siglo XIX.
La Sociedad Histórica de la Península de Cow Neck compró la granja Sands-Willets a Eliza Willets en 1976. El objetivo de la sociedad era conservar y restaurar la casa histórica y transformarla en un museo y centro de investigación y educación. Esta iniciativa ha permitido que la casa conserve su importancia histórica al tiempo que sirve como fuente de conocimiento y educación para los visitantes.
Historia & Antropología Naturaleza & Historia Natural Casa histórica
336 Port Washington Blvd, Port Washington
No se han encontrado exposiciones en Sands-Willets House.
Sands-Willets House tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Sands-Willets House en o alrededor de Port Washington.