Este museo está cerrado temporalmente.
Sainte-Marie entre los hurones, situado cerca del pantano de Wye, cerca de la bahía de Georgian, en el lago Hurón, fue un importante centro misionero jesuita en el siglo XVII. Este lugar histórico de Nueva Francia ofrece una mirada al pasado, mostrando la vida y el trabajo de los misioneros jesuitas durante esa época.
Debido a los frecuentes ataques de los iroqueses, el lugar fue abandonado en 1649. Sin embargo, se reconstruyó hacia 1920 y desde entonces se ha convertido en una importante atracción turística de Ontario (Canadá). Los visitantes pueden explorar el lugar reconstruido y conocer su rica historia y los retos a los que se enfrentaron los misioneros jesuitas.
Entre 1639 y 1649, Fort Sainte-Marie sirvió de refugio a unos 66 residentes que buscaban protección de los ataques iroqueses. Este hecho histórico se suma a la rica narrativa del sitio, proporcionando a los visitantes una comprensión más profunda de las dificultades a las que se enfrentaron los habitantes durante ese período.
Historia & Antropología Casa histórica Religión Edificio religioso
16164, Highway 12 East, Midland
No se han encontrado exposiciones en Sainte-Marie among the Hurons.
Sainte-Marie among the Hurons tiene 1 calificación.
Sainte-Marie among the Hurons en Midland, Canadá, ofrece a los visitantes una mirada perspicaz a las interacciones del siglo XVII entre los misioneros jesuitas franceses y el pueblo Huron Wendat. Esta misión reconstruida proporciona una experiencia educativa a través de sus recreaciones auténticas de edificios y la vida cotidiana de esa época. Muchos visitantes aprecian el personal capacitado con trajes de época que dan vida a la historia a través de demostraciones y narraciones. El entorno tranquilo del sitio a lo largo del río Wye aumenta su atractivo. Si bien la mayoría encuentra la experiencia atractiva, algunos señalan que el nivel de interactividad puede variar según el día y la temporada de la visita. Algunos visitantes mencionan que una señalización más detallada podría mejorar la experiencia del recorrido autoguiado. A pesar de estos puntos menores, la mayoría de los visitantes considera que Sainte-Marie among the Hurons es un destino valioso e informativo para aquellos interesados en la historia canadiense temprana y la cultura nativa americana.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.