Este museo está cerrado temporalmente.
El Ross Memorial Museum, situado en el Distrito Histórico Nacional de St. Andrews, Nuevo Brunswick, Canadá, es un escaparate único de una colección personal de artes decorativas. El museo se encuentra en una casa de principios del siglo XIX magníficamente conservada, que ofrece un telón de fondo adecuado para la variada colección de artefactos.
El Ross Memorial Museum y su colección fueron generosamente legados a la ciudad de St. Andrews por Sarah Juliette Ross y su marido, Henry Phipps Ross. El amor de la pareja por la ciudad y su pasión por el coleccionismo son evidentes en la diversa y extensa colección que alberga el museo.
Los visitantes del Museo Conmemorativo de los Ross pueden conocer mejor la colección y la historia de los Ross por diversos medios. Las visitas guiadas personales, los paneles informativos que destacan los objetos de cada sala, los folletos autoguiados sobre aspectos de la colección y una exposición con fotografías, una película de los viajes de los Ross y objetos de arte de todo el mundo contribuyen a una experiencia museística completa y atractiva.
Historia & Antropología Arte & Diseño Arte aplicado Casa histórica Cine Fotografía
188 Montague St, Saint Andrews
No se han encontrado exposiciones en Ross Memorial Museum.
Ross Memorial Museum tiene 1 calificación.
El Ross Memorial Museum en Saint Andrews, Canadá, ofrece a los visitantes una visión de la vida del siglo XIX a través de su colección de mobiliario de época y artes decorativas. Ubicado en una hermosa mansión de estilo georgiano, el museo exhibe la colección personal de Henry Phipps y Sarah Juliette Ross. Muchos visitantes aprecian las antigüedades bien conservadas y la oportunidad de aprender sobre la historia local. El ambiente íntimo del museo permite una experiencia más personal, con un personal capacitado a menudo disponible para proporcionar contexto adicional. Algunos críticos señalan que, si bien la colección es impresionante, el museo es relativamente pequeño y puede que no requiera una visita prolongada. Los jardines que rodean la propiedad a menudo se destacan como una adición agradable a la experiencia. En general, el Ross Memorial Museum es generalmente bien considerado por su valor histórico y la calidad de sus exhibiciones, aunque puede atraer más a aquellos con un interés específico en el mobiliario de época y la historia local.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.