Rattle and Snap, también conocida como Polk-Granberry House u Oakwood Hall, es una plantación situada en el 1522 North Main Street de Mount Pleasant, Tennessee. Esta mansión de mediados de la década de 1840 es una de las expresiones más grandiosas del renacimiento griego en Tennessee y fue designada Monumento Histórico Nacional en 1971. La casa es propiedad privada, pero puede visitarse con cita previa.
La finca Rattle and Snap se extiende a lo largo de más de 500 acres y tiene como pieza central una gran mansión de ladrillo de dos plantas. La mansión está cubierta por un tejado a cuatro aguas poco profundo y tiene forma de L, con una larga fachada frontal cubierta por una columnata escalonada de dos pisos. El interior de la casa conserva una rica carpintería y decoraciones de yeso de estilo renacimiento griego.
La plantación Rattle and Snap ocupaba originalmente 5.648 acres y se construyó con mano de obra esclava. Está reconocida como la mansión más grande y extravagante del condado de Maury. La mansión fue construida en 1845 por George Washington Polk, pariente del presidente James K. Polk, y fue vendida a Joseph Granberry en 1867.
Historia & Antropología Casa histórica
1522 N Main St, Columbia
No se han encontrado exposiciones en Rattle and Snap Plantation.
Rattle and Snap Plantation tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.