La Cárcel Real de Tinchebray, junto con su vestíbulo y su patio del siglo XVII, es un importante monumento histórico situado en Tinchebray-Bocage, en el departamento francés de Orne. Este lugar está registrado como monumento histórico, lo que aumenta su valor cultural e histórico. La prisión, la sala y el tribunal están situados en la calle de la Paix, en pleno centro de la ciudad de Tinchebray, por lo que son fácilmente accesibles para los visitantes.
Los visitantes de la Cárcel Real de Tinchebray pueden explorar varias partes del complejo, como el tribunal o auditorio, las celdas que han permanecido en su estado original con grafitis de finales del siglo XVIII, la capilla, el calabozo o "foso bajo" y la logia del carcelero. Se trata de una oportunidad única para retroceder en el tiempo y vivir el ambiente histórico del lugar.
La Cárcel Real de Tinchebray alberga también objetos fabricados a principios del siglo XX, testimonio de la riqueza artesanal de la región. Los visitantes también pueden contemplar un interior normando reconstituido, completo con tocados y encajes tradicionales, que ofrece una visión del patrimonio cultural de la región.
Historia & Antropología Casa histórica Profesión & Artesanía
Rue de la Prison 4, Tinchebray-Bocage
No se han encontrado exposiciones en Prison Royale de Tinchebray.
Prison Royale de Tinchebray tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.