El Coolidge Homestead, también conocido como Calvin Coolidge Homestead District o President Calvin Coolidge State Historic Site, es un lugar importante de la historia de Estados Unidos. Fue el hogar de la infancia del trigésimo presidente de los Estados Unidos, Calvin Coolidge. También es el lugar donde prestó juramento presidencial por primera vez, lo que lo convierte en un lugar de importancia nacional.
En la actualidad, la Coolidge Homestead forma parte del Calvin Coolidge State Historical Site, supervisado por el estado de Vermont. Se han hecho esfuerzos para restaurar los edificios a las condiciones en que estaban durante la presidencia de Coolidge, proporcionando a los visitantes una visión auténtica del pasado.
El Coolidge Homestead está situado al oeste y al norte de la ruta 100A de Vermont, en Plymouth Notch. Está abierta al público todos los días de 9.30 a 17.00 horas, desde finales de mayo hasta mediados de octubre. Este horario permite a los visitantes disponer de tiempo suficiente para explorar y apreciar el lugar histórico.
Historia & Antropología Casa histórica Persona & Artista
3780 VT-100, Plymouth
No se han encontrado exposiciones en President Calvin Coolidge Historic Site.
President Calvin Coolidge Historic Site aún no tiene calificaciones 😢
El Sitio Histórico del Presidente Calvin Coolidge en Plymouth, Vermont, ofrece a los visitantes una mirada a la vida y la época del 30º Presidente de los Estados Unidos. El sitio incluye la modesta casa donde nació Coolidge y prestó juramento al cargo, así como otros edificios de época que conforman el pueblo. Los visitantes aprecian la naturaleza bien conservada del sitio y las visitas guiadas informativas que brindan información sobre la educación y la carrera política de Coolidge. La fábrica de queso y la tienda general se suman a la autenticidad del ambiente de principios del siglo XX. Algunos visitantes señalan que la experiencia puede ser un poco breve, especialmente si no se participa en una visita guiada. La ubicación rural del sitio significa que puede que no tenga amplias comodidades, pero muchos consideran que esto se suma a su encanto y precisión histórica. En general, el sitio proporciona una experiencia sencilla y educativa para aquellos interesados en la historia presidencial o la vida rural de Nueva Inglaterra de la época.