La presa Hoover, un hito importante en Estados Unidos, está situada entre los estados de Nevada y Arizona, sobre el río Colorado. Está a unos 48 kilómetros de la bulliciosa ciudad de Las Vegas, lo que la convierte en una cómoda excursión de un día para quienes visitan la ciudad.
El 20 de agosto de 1985, la presa Hoover fue declarada Monumento Histórico Nacional. Este reconocimiento subraya la importancia histórica de la presa y su contribución al desarrollo de Estados Unidos.
Boulder City, donde se encuentra el Museo Boulder City-Hoover Dam, fue construida por el U.S. Bureau of Reclamation para albergar a los trabajadores que ayudaban en la construcción de la presa Hoover. Esta ciudad tiene una rica historia ligada a la construcción de la presa.
Historia & Antropología Ciencia & Tecnología Casa histórica Patrimonio industrial
#1 Museos gratuitos Nevada #1 Historia & Antropología Nevada #1 Ciencia & Tecnología Nevada #1 Casas históricas Nevada #2 Museos de patrimonio industrial Nevada #52 Museos gratuitos Estados Unidos #105 Historia & Antropología Estados Unidos #35 Ciencia & Tecnología Estados Unidos #75 Casas históricas Estados Unidos #15 Museos de patrimonio industrial Estados Unidos
1305 Arizona Street, Boulder City
No se han encontrado exposiciones en Presa Hoover.
Presa Hoover tiene 1 calificación.
El Boulder City-Hoover Dam Museum ofrece a los visitantes una mirada informativa a la historia de Boulder City y la construcción de la Hoover Dam. Ubicado en el histórico Boulder Dam Hotel, este pequeño museo proporciona una gran cantidad de información a través de sus exhibiciones, fotografías y artefactos.
Los visitantes aprecian las exhibiciones bien organizadas del museo que narran las desafiantes condiciones de vida y de trabajo que enfrentaron los trabajadores de la presa y sus familias durante la Great Depression. El museo muestra eficazmente la hazaña de ingeniería de la construcción de la Hoover Dam y su impacto en el desarrollo del American Southwest.
Si bien el museo es compacto, hace un uso eficiente de su espacio, presentando una visión general completa de este importante período en la historia de Estados Unidos. A muchos visitantes les resultan particularmente interesantes las historias personales y el contexto histórico. La tarifa de entrada razonable del museo y el personal capacitado contribuyen a una experiencia positiva.
Algunos visitantes señalan que el museo se puede explorar con relativa rapidez, lo que puede dejar ligeramente decepcionados a aquellos que esperan una instalación más grande. Además, si bien las exhibiciones son informativas, algunos visitantes mencionan que algunas pantallas podrían beneficiarse de actualizaciones o elementos interactivos para mejorar la participación.
En general, el Boulder City-Hoover Dam Museum ofrece una sólida experiencia educativa para aquellos interesados en la historia local y el monumental proyecto de la Hoover Dam. Sirve como un buen punto de partida para los visitantes que exploran la zona y ofrece un contexto valioso para aquellos que planean visitar la Hoover Dam en sí.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.