Originalmente, el Postgeschichtliche Museum estaba ubicado en un espacio de 16 m² en la planta superior de la antigua oficina de correos de Friesoythe. Sin embargo, desde 2004, el museo se encuentra en el antiguo ayuntamiento "Stadtmitte", que cuenta con una mayor superficie de exposición de 300 m².
El Postgeschichtliche Museum ofrece una panorámica completa de la historia postal y de las telecomunicaciones desde aproximadamente 1750 hasta nuestros días. La exposición consta de unas 1.000 piezas que ofrecen una rica visión de la evolución de estos servicios.
Entre los objetos expuestos en el Postgeschichtliche Museum se encuentran telégrafos ópticos, un aparato Morse de 1850 y otros dispositivos que permiten seguir el desarrollo de las telecomunicaciones hasta la llegada del smartphone.
Además de aparatos de telecomunicación, el Postgeschichtliche Museum también exhibe una oficina de correos de 1910, buzones de distintas épocas, uniformes históricos, fotos, cartas y escritos. Estas exposiciones permiten echar un vistazo al pasado y a la evolución de los servicios postales.
Ciencia & Tecnología Historia & Antropología Casa histórica Patrimonio industrial Profesión & Artesanía
1A Lange Straße, Friesoythe
No se han encontrado exposiciones en Postgeschichtliches Museum.
Postgeschichtliches Museum tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.