Imágenes de Popcorn Park Animal Refuge
Sin imágenes
Popcorn Park Animal Refuge es un pequeño santuario de animales sin ánimo de lucro situado en Forked River, Nueva Jersey. Con una extensión de 7 acres, este refugio se encuentra en el municipio de Lacey y sirve de santuario para una gran variedad de animales. Es un lugar donde los animales salvajes, exóticos, de granja y aves abandonados, heridos, enfermos, explotados, maltratados o ancianos encuentran un refugio seguro.
El refugio ofrece a los visitantes programas educativos sobre los animales y su entorno. Además de proporcionar un santuario para los animales, el Refugio de Animales Popcorn Park también cuenta con un edificio de adopción independiente donde cientos de perros y gatos rescatados están disponibles para su adopción.
El Refugio de Animales Popcorn Park alberga más de 200 animales. El refugio alberga una gran variedad de especies, como tigres de Bengala, tigres siberianos, leones africanos, pumas, osos negros americanos y un camello árabe procedente de la finca Rough Point de Doris Duke. Los visitantes también pueden ver numerosas especies de monos, zorros y ciervos de cola blanca.
Naturaleza & Historia Natural Animales Zoológico
Sin imágenes
1 Humane Way, Forked River
No se han encontrado exposiciones en Popcorn Park Animal Refuge.
Popcorn Park Animal Refuge tiene 1 calificación.
Popcorn Park Animal Refuge en Forked River, Estados Unidos, es un santuario único que combina elementos de un zoológico y un centro de rescate. Los visitantes generalmente aprecian la misión de la instalación de proporcionar un hogar para animales abandonados, heridos, enfermos, explotados o ancianos. El parque alberga una diversa variedad de animales, incluidas especies exóticas y animales de granja, lo que muchos encuentran interesante y educativo.
Los aspectos positivos que se mencionan con frecuencia incluyen los espaciosos recintos para los animales, el cuidado y la atención visibles que brinda el personal y la oportunidad de aprender sobre el rescate y la conservación de animales. Muchos visitantes disfrutan la oportunidad de alimentar a algunos de los animales con palomitas de maíz proporcionadas, lo cual es una característica popular, especialmente para familias con niños.
Sin embargo, algunos visitantes notan que la instalación puede sentirse anticuada o necesitar mejoras en ciertas áreas. Los senderos a veces se describen como irregulares o difíciles para personas con problemas de movilidad. Algunos críticos mencionan que algunos recintos podrían ser más grandes o estar más enriquecidos para los animales.
El ambiente general se describe generalmente como relajado y familiar, y la mayoría de los visitantes lo consideran una experiencia valiosa y agradable. Muchos aprecian las tarifas de admisión razonables y la oportunidad de apoyar el bienestar animal a través de su visita.
Si bien puede que no ofrezca la escala o las comodidades de los zoológicos más grandes, Popcorn Park Animal Refuge a menudo es elogiado por su corazón, dedicación al bienestar animal y la experiencia única que brinda a los visitantes.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.