El Conservatorio y Jardín Botánico Phipps es un jardín botánico situado en Schenley Park, Pittsburgh, Pensilvania. Se trata de un complejo de edificios y jardines situado cerca de los Museos Carnegie de Oakland. Este lugar ofrece una gran variedad de experiencias a los visitantes, desde explorar las diversas especies vegetales hasta admirar la belleza arquitectónica de los edificios del conservatorio.
En la actualidad, el Conservatorio y Jardín Botánico Phipps cuenta con jardines diseñados dentro de un invernadero que abarca trece espacios diferentes y los terrenos circundantes. Los visitantes pueden admirar no sólo la diversa flora expuesta, sino también la sofisticada estructura de metal y cristal del invernadero. Esta estructura, construida por Lord & Burnham, es una obra maestra de la arquitectura de invernaderos de estilo victoriano.
El Invernadero de la Selva Tropical del Conservatorio y Jardín Botánico Phipps ofrece cada año una experiencia única con un tema diferente, empezando por Tailandia. El invernadero cuenta con una Estación de Investigación Forestal y una "Choza del Chamán" que educa a los visitantes sobre diversos temas culturales. Además, el invernadero alberga dos cascadas, varios puentes, un arroyo y una gran variedad de plantas, como bambú y orquídeas, así como plantas de valor económico, cultural y hortícola para el pueblo tailandés.
Naturaleza & Historia Natural Ciencia & Tecnología Jardín botánico Jardín & Parque Plantas
1 Schenley Drive, Pittsburgh
No se han encontrado exposiciones en Phipps Conservatory & Botanical Gardens.
Phipps Conservatory & Botanical Gardens tiene 1 calificación.
El Conservatorio y Jardines Botánicos Phipps en Pittsburgh ofrece una colección diversa y bien cuidada de plantas y flores. Los visitantes aprecian las exhibiciones de temporada y las exposiciones temáticas, que muestran una variedad de flora durante todo el año. La arquitectura victoriana de invernadero del conservatorio añade un encantador elemento histórico a la experiencia. Muchos visitantes encuentran la colección de orquídeas particularmente impresionante. Los jardines al aire libre, incluyendo el jardín japonés, proporcionan áreas adicionales para explorar. Algunos visitantes señalan que la atracción puede estar concurrida durante las horas pico, lo que podría afectar la atmósfera pacífica. Si bien la mayoría considera que el precio de la entrada es razonable para la experiencia, algunos lo consideran un poco elevado. El personal generalmente se describe como conocedor y amable, lo que mejora la visita con interacciones informativas. La tienda de regalos y la cafetería reciben críticas mixtas, y algunos las consideran adiciones agradables, mientras que otros ven margen de mejora. En general, el Conservatorio Phipps es muy apreciado por su belleza y valor educativo, ofreciendo un refrescante escape natural dentro de la ciudad.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Phipps Conservatory & Botanical Gardens en o alrededor de Pittsburgh.