Palais Papius y su colección

Palais Papius
Fuente

El Palacio Papius es un sencillo palacio barroco de dos plantas situado en el casco antiguo de Wetzlar, en el distrito de Lahn-Dill. Fue construido hacia 1740 por Johann Conrad Heeser von Lilienthal, procurador del Tribunal de la Cámara Imperial. El edificio central fue ampliado considerablemente en 1756 por el asesor Johann Hermann Franz von Pape, también conocido como Papius.

El Palais Papius como museo

Desde 1967, el Palais Papius se utiliza como museo. Alberga la colección "Cultura residencial europea del Renacimiento y el Barroco", iniciada hacia 1928. La colección fue reunida por Irmgard von Lemmers-Danforth, ciudadana honoraria de Wetzlar, durante la época del nacionalsocialismo. La exposición muestra muebles principescos de los siglos XV a principios del XVIII procedentes de Italia, Francia, Países Bajos y Alemania.

Leer más…

DESammlung von Lemmers-Danforth im Palais Papius

Historia & Antropología Historia & Antropología Arte & Diseño Arte & Diseño Casa histórica Arte renacentista & Arte moderno temprano

Palais Papius
Kornblumengasse 1
35578 Wetzlar

Información para visitantes Palais Papius

Horarios de apertura

No tenemos información sobre los horarios de apertura de Palais Papius.

Admisión

No tenemos información sobre las entradas & precios de Palais Papius.

Instalaciones

Accesible para sillas de ruedas

Ubicación & Mapa

Kornblumengasse 1, Wetzlar

Descubre todos los museos en Wetzlar

Exposiciones

No se han encontrado exposiciones en Palais Papius.

Reseñas de Palais Papius

Palais Papius tiene 1 calificación.

  • Apollo's Insights AI-Generated

    El Palais Papius en Wetzlar, Alemania, ofrece a los visitantes una visión del estilo de vida de la clase alta de los siglos XVIII y XIX. Ubicado en un edificio barroco bellamente conservado, este museo alberga una impresionante colección de muebles de época, artes decorativas y pinturas.

    Los visitantes a menudo aprecian los interiores bien mantenidos que muestran la opulencia de épocas pasadas. Las habitaciones están cuidadosamente dispuestas para representar diferentes períodos y estilos, lo que permite a los huéspedes imaginar la vida en una gran residencia del pasado. La colección de porcelana y pinturas recibe elogios particulares de los entusiastas del arte.

    Sin embargo, algunos visitantes señalan que el atractivo del museo puede ser limitado para aquellos que no estén específicamente interesados en interiores históricos o artes decorativas. La falta de elementos interactivos o información extensa en idiomas que no sean el alemán puede ser un inconveniente para los turistas internacionales. Además, el tamaño relativamente pequeño del museo significa que se puede explorar a fondo en poco tiempo, lo que algunos pueden encontrar decepcionante.

    A pesar de estas limitaciones, el Palais Papius generalmente se considera una parada que vale la pena para aquellos interesados en la historia cultural o la arquitectura europea. Su ubicación céntrica en el casco antiguo de Wetzlar lo hace fácilmente accesible y una buena adición a un día de turismo en la zona.

    Leer más…

  • Calificación agregada

    Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.

Escribe una reseña

Tu reseña ayuda a otras personas a aprender sobre museos buenos y no tan buenos. Si has visitado Palais Papius, puedes escribir tu reseña abajo! Por favor presta atención a nuestras normas de contenido antes de publicar tu reseña.