El Museo y Jardín de Overbeck es una casa y jardín eduardianos situados en Sharpitor, Salcombe, Devon, Inglaterra. La propiedad abarca 2,75 hectáreas o aproximadamente 7 acres. Este lugar ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar tanto la arquitectura histórica como un jardín muy bien cuidado.
El museo de Overbeck alberga diversas muestras y exposiciones. Entre ellas figuran algunos de los inventos del propio Overbeck, colecciones de animales disecados, maquetas de veleros y diversas herramientas náuticas y de construcción naval. Estas exposiciones ofrecen una visión única de la vida y los intereses de Overbeck, así como de la historia marítima de la zona.
Naturaleza & Historia Natural Historia & Antropología Casa histórica Jardín & Parque Animales Marítimo
#113 Naturaleza & Historia Natural Inglaterra #19 Museos de animales Inglaterra #99 Jardines y parques Inglaterra #195 Casas históricas Inglaterra #26 Museos marítimos Inglaterra #126 Naturaleza & Historia Natural Reino Unido #24 Museos de animales Reino Unido #110 Jardines y parques Reino Unido #31 Museos marítimos Reino Unido #105 Museos marítimos Europa
Sharpitor, Salcombe
No se han encontrado exposiciones en Overbecks Museum and Garden.
Overbecks Museum and Garden tiene 1 calificación.
El Overbecks Museum and Garden, ubicado en Salcombe, Inglaterra, ofrece a los visitantes una mezcla de historia, naturaleza e impresionantes vistas. El museo, situado en una antigua casa eduardiana, alberga una ecléctica colección de objetos reunidos por el científico e inventor Otto Overbeck. Los visitantes a menudo aprecian las exhibiciones peculiares, incluyendo los inventos de Overbeck y especímenes de historia natural. Los jardines son un punto culminante particular, con plantas subtropicales que prosperan en el microclima de la zona. Muchos críticos comentan sobre las impresionantes vistas del estuario de Salcombe desde la propiedad. Si bien el museo en sí es relativamente pequeño, la combinación de exhibiciones interiores y espacios al aire libre proporciona una experiencia completa. Algunos visitantes señalan que la empinada caminata a la propiedad puede ser desafiante, especialmente para aquellos con problemas de movilidad. El salón de té recibe críticas mixtas, algunos elogian los "cream teas" y otros consideran que las ofertas son mediocres. En general, Overbecks ofrece una visión interesante de la historia local y ofrece hermosos jardines, lo que lo convierte en una parada que vale la pena para aquellos interesados en museos únicos y lugares escénicos.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.