Este museo está cerrado temporalmente.
El desierto de Okanagan, situado en la región meridional del valle de Okanagan, en Columbia Británica y Washington, es un matorral semiárido único. Este desierto se centra en torno a la ciudad de Osoyoos y es el único de su clase en Canadá. Su ecosistema único y su ubicación lo convierten en un destino fascinante para los interesados en explorar paisajes diversos.
El Centro Cultural del Desierto de Nk'Mip, gestionado por la Banda de Osoyoos, un gobierno de las Primeras Naciones, es un importante destino cultural y educativo. Situado en el lado este de Osoyoos, como parte de un complejo turístico y vinícola, el centro ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer el singular ecosistema del desierto y la rica historia cultural del pueblo de las Primeras Naciones.
El Centro del Desierto de Osoyoos, mantenido por la Sociedad del Desierto de Osoyoos, una organización sin ánimo de lucro, es un centro de interpretación de la naturaleza de 67 acres situado a 3 km al norte de Osoyoos, junto a la autopista 97. El centro ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar y aprender sobre el ecosistema único del desierto y su diversa flora y fauna.
Naturaleza & Historia Natural Animales Etnología Plantas
#17 Naturaleza & Historia Natural Columbia Británica #10 Museos de animales Columbia Británica #5 Museos etnológicos Columbia Británica #3 Museos de plantas Columbia Británica #81 Naturaleza & Historia Natural Canadá #40 Museos de animales Canadá #39 Museos etnológicos Canadá #12 Museos de plantas Canadá
No tenemos información sobre los horarios de apertura de Osoyoos Desert Centre.
14580 146 Ave, Osoyoos
No se han encontrado exposiciones en Osoyoos Desert Centre.
Osoyoos Desert Centre tiene 1 calificación.
El Centro del Desierto de Osoyoos ofrece a los visitantes una experiencia educativa centrada en el ecosistema único del único desierto de Canadá. Ubicado en Osoyoos, Columbia Británica, esta instalación interpretativa al aire libre proporciona información sobre la flora y fauna local a través de su paseo marítimo elevado y diversas exposiciones. Muchos visitantes aprecian a los guías expertos que comparten información sobre la biodiversidad de la zona y los esfuerzos de conservación. El compromiso del centro de preservar y mostrar el raro ecosistema de "antelope brush" se destaca a menudo como un aspecto positivo. Sin embargo, algunos críticos mencionan que la experiencia puede ser bastante breve, y el centro puede parecer limitado en alcance para el precio de la entrada. La mejor época para visitarlo suele ser a finales de la primavera o principios del verano, cuando las flores del desierto están en flor, lo que realza el atractivo visual del paisaje. Aunque no es extensa, la tienda de regalos y el pequeño centro de interpretación complementan la experiencia al aire libre. En general, el Centro del Desierto de Osoyoos es generalmente bien considerado por su valor educativo y la oportunidad de explorar un ecosistema canadiense menos conocido, aunque las expectativas deben ajustarse a una atracción centrada, más que extensa.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.