El castillo de Osaka, situado en la ciudad de Osaka, en la prefectura de Osaka, es uno de los castillos más famosos de Japón. Desempeñó un papel importante en la unificación de Japón en el siglo XVI. El castillo ocupa un área de aproximadamente un kilómetro cuadrado y está construido sobre dos plataformas elevadas, cada una rodeada por un foso.
El castillo se construyó originalmente por orden de Toyotomi Hideyoshi en el emplazamiento del destruido templo Ishiyama Hongan-ji de los Ikkō-ikki. La construcción finalizó en 1583. El castillo se construyó inicialmente siguiendo los planos del castillo de Azuchi, cerca de Kioto, pero se pretendía que superara a este en fortaleza.
En la actualidad, el castillo alberga un museo dedicado principalmente a la historia del castillo y a la obra de Toyotomi Hideyoshi. La octava planta del castillo cuenta con una plataforma de observación que ofrece a los visitantes una vista panorámica de los alrededores. Esta combinación de exploración histórica y belleza paisajística hace del castillo un destino atractivo para los turistas.
1-1 Osakajo, Chuo Ward, Osaka
No se han encontrado exposiciones en Osaka Castle.
Osaka Castle tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Osaka Castle en o alrededor de Osaka.