El Oldtimermuseum Meßkirch funciona por temporadas, permaneciendo cerrado durante los meses de invierno. De abril a octubre, abre sus puertas al público los sábados, domingos y festivos de 13:00 a 17:00 horas. Para los interesados en visitas en grupo, éstas pueden organizarse durante todo el año con cita previa, lo que proporciona flexibilidad a los visitantes.
El Oldtimermuseum Meßkirch cuenta con una colección de 20 automóviles y 80 motocicletas, todos ellos conservados en su estado original. En la planta baja se exponen principalmente coches deportivos clásicos e históricos del periodo comprendido entre 1928 y la década de 1970. Por su parte, la planta superior está dedicada a las motocicletas del periodo comprendido entre 1913 y la década de 1950, ofreciendo una visión completa de la evolución de estos vehículos a lo largo del tiempo.
Entre las piezas más destacadas de la colección del Oldtimermuseum Meßkirch se encuentran algunas verdaderamente únicas. Entre ellas, el único ejemplar que se conserva de la marca de motocicletas de carreras Champion, fabricada en Radolfzell en la década de 1930, y una motocicleta de más de cien años de antigüedad. Además, el museo alberga uno de los raros ejemplares de la marca de automóviles Veritas, que se fabricó en Meßkirch después de la Segunda Guerra Mundial.
Ciencia & Tecnología Automotriz
No se han encontrado exposiciones en Oldtimermuseum.
Oldtimermuseum aún no tiene calificaciones 😢
Descubre museos cerca de Oldtimermuseum en o alrededor de Meßkirch.