North Norfolk Railway es un museo situado en Sheringham. El museo cuenta con exposiciones relacionadas con: ciencia y tecnología, archivos, industria, historia social y transporte terrestre.
Ciencia & Tecnología Historia & Antropología Patrimonio industrial Ferrocarril
#141 Historia & Antropología Inglaterra #52 Ciencia & Tecnología Inglaterra #38 Museos de patrimonio industrial Inglaterra #15 Museos ferroviarios Inglaterra #178 Historia & Antropología Reino Unido #61 Ciencia & Tecnología Reino Unido #48 Museos de patrimonio industrial Reino Unido #18 Museos ferroviarios Reino Unido #159 Museos de patrimonio industrial Europa #34 Museos ferroviarios Europa
Sheringham Station, Station Approach, Sheringham
No se han encontrado exposiciones en North Norfolk Railway.
North Norfolk Railway tiene 1 calificación.
El North Norfolk Railway, también conocido como "Poppy Line", es una experiencia ferroviaria patrimonial ubicada en Sheringham, Inglaterra. Los visitantes elogian constantemente las locomotoras de vapor y diésel bien mantenidas, así como los vagones antiguos bellamente restaurados. El pintoresco viaje de ida y vuelta de 16,9 kilómetros desde Sheringham hasta Holt ofrece vistas pintorescas de la campiña y la costa de Norfolk, que muchos encuentran agradables y relajantes.
Los huéspedes aprecian el personal y los voluntarios amables y capacitados que sienten pasión por la historia y las operaciones del ferrocarril. Las estaciones a lo largo de la ruta, particularmente Sheringham, Weybourne y Holt, se destacan por sus características de época auténticas y su apariencia bien cuidada.
Muchos críticos destacan los eventos especiales que se realizan durante todo el año, como el fin de semana de la década de 1940, las galas de vapor y los viajes estacionales como los Santa Specials, que añaden encanto adicional y valor de entretenimiento a la experiencia.
Algunos visitantes mencionan que, si bien los precios de los boletos pueden ser un poco altos, la experiencia general generalmente se considera que vale la pena. Algunos críticos señalan que algunas de las instalaciones, como los baños y los cafés, podrían beneficiarse de actualizaciones o mejoras.
En general, el North Norfolk Railway ofrece un viaje nostálgico y educativo a través de una hermosa parte de Inglaterra, que atrae tanto a los entusiastas del ferrocarril como a las familias que buscan un día único.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de North Norfolk Railway en o alrededor de Sheringham.