Le Bois du Petit-Château es un parque zoológico suizo situado en la ciudad de La Chaux-de-Fonds, en el cantón de Neuchâtel. El zoo se fundó el 7 de septiembre de 1891, lo que lo convierte en un lugar de importancia histórica en la región. Ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar una gran variedad de especies animales en un entorno bien cuidado.
El zoo de Le Bois du Petit-Château alberga una gran variedad de animales. Con cerca de 240 animales, 80 de ellos mamíferos, los visitantes pueden esperar ver una gran variedad de especies. El parque cuenta con espacios dedicados a osos y linces, y también alberga zorros, mapaches, ciervos, íbices, jabalíes y carneros. Los aficionados a la ornitología estarán encantados de encontrar 150 aves de 25 especies diferentes, como patos, grandes tetras, cárabos, búhos reales y pavos reales.
La administración del Museo de Historia Natural de la ciudad de La Chaux-de-Fonds gestiona el zoo de Le Bois du Petit-Château. Una de las principales características de este zoo es que el acceso es totalmente gratuito, lo que lo convierte en un destino accesible para turistas de todos los presupuestos.
Naturaleza & Historia Natural Animales Zoológico
Replat du Dahu 1, La Chaux-de-Fonds
No se han encontrado exposiciones en MUZOO La Chaux-de-Fonds.
MUZOO La Chaux-de-Fonds tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de MUZOO La Chaux-de-Fonds en o alrededor de La Chaux-de-Fonds.