Museumwinkel Albert Heijn y su colección

Museumwinkel Albert Heijn
Fuente

Museumwinkel Albert Heijn es una antigua tienda de comestibles. El museo exhibe el mobiliario y el inventario originales. Ilustra la compra de comestibles hace más de un siglo. Entre otras cosas, el museo exhibe tarros con caramelos blancos y negros, regaliz, "suikerbrood", cuajo utilizado para el queso y palitos de menta. Además, hay antiguos aperos de labranza, como "spantouw", "koptouw", escobas de establo, yugos, horcas y zuecos.

ENMuseum Shop Albert Heijn

Historia & Antropología Historia & Antropología Local Profesión & Artesanía

Museumwinkel Albert Heijn
Kalverringdijk 5
1509 BT Zaandam

Información para visitantes Museumwinkel Albert Heijn

Horarios de apertura

Lunes
11:00 – 16:00
Martes
11:00 – 16:00
Miércoles
11:00 – 16:00
Jueves
11:00 – 16:00
Viernes
11:00 – 16:00
Sábado
11:00 – 16:00
Domingo
11:00 – 16:00

Admisión

0+Gratis

Instalaciones

Tienda del museo
Estacionamiento

Ubicación & Mapa

Kalverringdijk 5, Zaandam

Descubre todos los museos en Zaandam

Exposiciones

No se han encontrado exposiciones en Museumwinkel Albert Heijn.

Reseñas de Museumwinkel Albert Heijn

Museumwinkel Albert Heijn aún no tiene calificaciones 😢

  • Apollo's Insights AI-Generated

    El Museumwinkel Albert Heijn en Zaandam ofrece a los visitantes una visión de la historia de la cadena de supermercados más grande de los Países Bajos. Ubicado en una réplica de la tienda original de Albert Heijn de 1887, este pequeño museo ofrece una mirada interesante a cómo ha evolucionado la compra de comestibles a lo largo de los años. Las exhibiciones muestran empaques antiguos, anuncios antiguos y artefactos históricos relacionados con la marca Albert Heijn. Si bien el museo es compacto, hace un buen trabajo al presentar el crecimiento de la empresa y su impacto en la cultura del consumidor holandés. Los visitantes pueden ver cómo el diseño de productos y las estrategias de marketing han cambiado con el tiempo. El personal generalmente está bien informado y puede proporcionar información adicional sobre las exhibiciones. Sin embargo, algunos visitantes han notado que la experiencia del museo es relativamente breve y puede que no justifique un viaje especial para aquellos que no estén particularmente interesados en la historia del comercio minorista o en la marca Albert Heijn. La tienda del museo ofrece una selección de productos y recuerdos de estilo retro, que algunos encuentran agradables, mientras que otros los consideran caros. En general, el Museumwinkel Albert Heijn ofrece una experiencia nostálgica y educativa para aquellos interesados en la historia comercial holandesa, pero puede no atraer a todos los visitantes por igual.

    Leer más…

Escribe una reseña

Tu reseña ayuda a otras personas a aprender sobre museos buenos y no tan buenos. Si has visitado Museumwinkel Albert Heijn, puedes escribir tu reseña abajo! Por favor presta atención a nuestras normas de contenido antes de publicar tu reseña.