El Museo 't Behouden Huys está dedicado a la historia, la historia marina y la cultura de Terschelling. El museo ilustra la historia de la isla y sus antiguos habitantes, con especial atención al explorador Willem Barentsz. En 1596 quedó atrapado en el hielo cerca de Nova Zembla, tras lo cual pasó el invierno con su tripulación en el camarote llamado "t Behouden Huys". El museo tiene una réplica de la cabaña.
Historia & Antropología Local Marítimo Niños Agricultura Arqueología Casa histórica Varios Guerra
#4 Historia & Antropología Frisia #1 Museos de agricultura Frisia #2 Museos arqueológicos Frisia #2 Museos infantiles Frisia #2 Casas históricas Frisia #4 Museos locales Frisia #3 Museos marítimos Frisia #2 Museos de guerra Frisia #166 Historia & Antropología Países Bajos #7 Museos de agricultura Países Bajos #27 Museos arqueológicos Países Bajos #58 Museos infantiles Países Bajos #58 Casas históricas Países Bajos #80 Museos locales Países Bajos #17 Museos marítimos Países Bajos #24 Museos de guerra Países Bajos
Commandeurstraat 30, West-Terschelling
No se han encontrado exposiciones en Museum 't Behouden Huys.
Museum 't Behouden Huys tiene 1 calificación.
El Museum 't Behouden Huys en West-Terschelling ofrece a los visitantes una visión de la historia marítima de la isla de Terschelling. El museo está ubicado en un edificio histórico y se centra en la historia de la expedición de Willem Barentsz para encontrar una ruta marítima del norte hacia Asia en 1596. Las exhibiciones incluyen artefactos recuperados de los cuarteles de invierno de la expedición en Nova Zembla, así como información sobre la historia local y la relación de la isla con el mar. Los visitantes aprecian las exhibiciones bien presentadas y la oportunidad de aprender sobre este importante evento histórico. Sin embargo, algunos notan que el museo es relativamente pequeño y se puede explorar en poco tiempo. El personal generalmente se describe como amable y conocedor. Si bien el museo ofrece una mirada interesante a un aspecto específico de la historia marítima holandesa (Dutch), puede no ser atractivo para aquellos que buscan una experiencia museística más amplia o interactiva.
De gebouwen zijn prachtig, de ontvangst warm, de tentoongestelde voorwerpen relevant, de verhalen boeiend en de technische uitwerking fraai. Kortom: een aangename verrassing op dit eiland.
Visitado el 13 sept 2025