El Museo de la Confitura, también conocido como El Museo de la Confitura, fue inaugurado en el año 2004. Está situado en Torrent, un municipio del Bajo Ampurdán. Este lugar no es sólo un museo, sino también un taller artesano gourmet y una tienda de mermeladas. Es un espacio gastronómico donde conviven un pequeño museo, una tienda con más de 150 variedades de mermeladas y un obrador.
El Museo de la Confitura es un espacio único creado para desentrañar todos los secretos que esconde un tarro de mermelada. Ofrece una amplia variedad de mermeladas para todos los gustos. Tanto si prefiere mermeladas de frutas exóticas como tradicionales, dulces o amargas, clásicas o desconocidas, el museo lo tiene todo. Es un lugar donde podrá explorar y aprender sobre el variado mundo de las mermeladas.
Desde su creación, El Museo de la Confitura se ha comprometido a producir confituras, mermeladas y jaleas de alta calidad. Buscan la excelencia tanto en el proceso como en el producto final. El museo también se centra en preservar la tradición mediante procesos de fabricación artesanales y la investigación de frutas y verduras menos conocidas. Respetan la naturaleza y el medio ambiente implantando un sistema de reciclaje a varios niveles y utilizando materias primas de origen local. Además, difunden conocimientos mediante talleres de formación y la publicación de libros.
Profesión & Artesanía
Plaça Major, s/n, Torrent
No se han encontrado exposiciones en Museu de la Confitura.
Museu de la Confitura tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Museu de la Confitura en o alrededor de Torrent.