Meyer May House y su colección

Meyer May House
Fuente

La Meyer May House, situada en 450 Madison Avenue SE, en el distrito histórico Heritage Hill de Grand Rapids, Michigan, es un notable ejemplo del diseño arquitectónico de Frank Lloyd Wright. Construida entre 1908 y 1909, la casa es un testimonio de la época de la Escuela de la Pradera de Wright, a menudo denominada "la obra maestra de la pradera de Michigan".

Estilo arquitectónico

La casa Meyer May es el ejemplo por excelencia de las casas de Wright en las praderas. Es una estructura de dos plantas en forma de T, hecha de ladrillo claro, con tejados a cuatro aguas y aleros largos y anchos. La casa está adornada con ventanas de vidrio artístico y claraboyas, que contribuyen a su singular atractivo estético.

Información sobre visitas

La Meyer May House está abierta al público desde 1987. Los visitantes pueden explorar la casa en las visitas guiadas que se ofrecen los martes y jueves de 10.00 a 13.00 horas, y los domingos de 13.00 a 16.00 horas. Lo mejor es que la entrada a la casa es gratuita.

Leer más…

ENFrank Lloyd wright home

Arte & Diseño Arte & Diseño Casa histórica Persona & Artista

Meyer May House
Madison Avenue Southeast 450
MI 49503 Grand Rapids
Michigan

Información para visitantes Meyer May House

Horarios de apertura

Lunes Cerrado
Martes
10:00 – 13:00
Miércoles Cerrado
Jueves
10:00 – 13:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo
12:00 – 15:00

Admisión

No tenemos información sobre las entradas & precios de Meyer May House.

Instalaciones

No tenemos información sobre las instalaciones de Meyer May House.

Ubicación & Mapa

Madison Avenue Southeast 450, Grand Rapids

Descubre todos los museos en Grand Rapids

Exposiciones

No se han encontrado exposiciones en Meyer May House.

Reseñas de Meyer May House

Meyer May House tiene 1 calificación.

  • Apollo's Insights AI-Generated

    La Casa Meyer May en Grand Rapids es un ejemplo bien conservado de la arquitectura de la Escuela Prairie de Frank Lloyd Wright. Los visitantes aprecian la meticulosa restauración que muestra los innovadores principios de diseño de Wright, incluida la integración de la naturaleza y la arquitectura. La casa cuenta con muebles originales y vidrios artísticos, proporcionando una auténtica experiencia de principios del siglo XX. Las visitas guiadas son informativas y ofrecen información sobre la obra de Wright y la historia de la casa. Algunos visitantes señalan que los horarios de las visitas pueden ser limitados y que la casa puede sentirse abarrotada durante las horas pico. Si bien la experiencia es generalmente positiva, algunos mencionan que el recorrido puede ser un poco apresurado. En general, la Casa Meyer May se considera un destino valioso para los entusiastas de la arquitectura y aquellos interesados en casas históricas.

    Leer más…

  • Calificación agregada

    Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.

Escribe una reseña

Tu reseña ayuda a otras personas a aprender sobre museos buenos y no tan buenos. Si has visitado Meyer May House, puedes escribir tu reseña abajo! Por favor presta atención a nuestras normas de contenido antes de publicar tu reseña.