La Maison de Payrac es un espacio único que ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la belleza natural de la región de Nages, en el Tarn. También ofrece una visión de la vida campesina de antaño, mostrando los oficios y productos que formaban parte integrante de su modo de vida.
La Maison de Payrac ofrece una experiencia única de pasar la noche de forma tradicional, utilizando lámparas solares para la iluminación. También alberga una tienda que vende diversos productos locales. Los visitantes pueden adquirir miel de Payrac, mermeladas, quesos, pasteles, charcutería y vinos, entre otros artículos, que proporcionan una muestra del patrimonio culinario de la región.
Una de las características únicas de la Maison de Payrac es su horno de pan tradicional, que funciona todas las semanas. Los visitantes tienen la oportunidad de degustar deliciosos pasteles y panes que se cuecen al fuego de leña, e incluso llevarse alguno a casa como sabroso recuerdo de su visita.
La Maison de Payrac es también un paraíso para los niños. El lugar está lleno de juguetes del pasado, como carretillas y zancos, y juegos en las cabañas. Los niños también pueden interactuar con diversos animales, como vacas, ovejas, conejos, gallinas y patos, lo que lo convierte en una experiencia divertida y educativa.
Historia & Antropología Naturaleza & Historia Natural Agricultura Animales Niños Casa histórica
No se han encontrado exposiciones en Maison de Payrac.
Maison de Payrac tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.