Este museo está cerrado temporalmente.
Los edificios que pueden verse hoy en Levens Hall datan en gran parte del siglo XVI. Fue un periodo en el que los Bellingham, propietarios de la finca en aquella época, ampliaron las instalaciones. Los techos y paneles de esta época se han conservado, lo que ofrece a los visitantes una visión de los estilos arquitectónicos y la artesanía de la época.
El jardín de Levens Hall, diseñado entre 1694 y 1712, es un elemento importante de la finca. Guillaume Beaumont, antiguo jardinero jefe de Jacobo II, fue el responsable de su diseño. Beaumont, que también contribuyó al diseño del palacio de Hampton Court, dividió el jardín en cuatro partes, un trazado que se ha conservado hasta nuestros días. Esto ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar de primera mano el diseño de un jardín histórico.
El jardín de Levens Hall está abierto al público y ofrece una oportunidad única de explorar su diseño y características históricas. Además del jardín, los visitantes también pueden ver cabras Bagot y varias máquinas de vapor de Foden, Fowler, Puritan y Sentinel. Estas atracciones adicionales se suman a la experiencia global de visitar Levens Hall.
Arte & Diseño Naturaleza & Historia Natural Casa histórica Jardín & Parque
#2 Arte & Diseño Kendal #2 Naturaleza & Historia Natural Kendal #2 Casas históricas Kendal #148 Arte & Diseño Inglaterra #137 Naturaleza & Historia Natural Inglaterra #118 Jardines y parques Inglaterra #186 Arte & Diseño Reino Unido #155 Naturaleza & Historia Natural Reino Unido #132 Jardines y parques Reino Unido
, Kendal
No se han encontrado exposiciones en Levens Hall and Topiary Garden.
Levens Hall and Topiary Garden tiene 1 calificación.
Levens Hall y el Jardín de Topiarios son una finca histórica ubicada cerca de Kendal, en el Distrito de los Lagos de Inglaterra. La casa solariega en sí es un excelente ejemplo de arquitectura isabelina, mientras que los jardines son mundialmente famosos por su arte topiario. Los visitantes a menudo aprecian los interiores bien conservados de la casa, que exhiben mobiliario y obras de arte de época. Los jardines son la atracción principal, con intrincados diseños de topiarios que se han mantenido durante siglos. Muchos encuentran impresionantes las formas geométricas y las esculturas vivientes, aunque algunos pueden sentir que el diseño del jardín es un poco laberíntico. La cafetería del lugar recibe críticas mixtas, algunos elogian la calidad de la comida y otros la consideran cara. En general, Levens Hall ofrece una combinación de historia y horticultura que atrae a muchos, pero podría no ser adecuada para aquellos que buscan atracciones más interactivas o modernas.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Levens Hall and Topiary Garden en o alrededor de Kendal.