La Kunsthalle Krems-Stein, situada en Stein an der Donau, es una sala de exposiciones internacional de la Baja Austria. Se construyó entre 1992 y 1995 en la antigua fábrica de tabaco de la Dirección General del Tabaco, en el distrito de Stein. Este edificio histórico sirve ahora de plataforma para artistas consagrados y emergentes de Austria y el extranjero.
La Kunsthalle es una parte importante de la Kunstmeile Krems, centro cultural de la región. Se encuentra cerca del Karikaturmuseum Krems y de la Landesgalerie Niederösterreich. Un pasaje subterráneo conecta incluso la Kunsthalle con la Landesgalerie, lo que facilita a los visitantes la exploración de múltiples lugares culturales en un solo viaje.
La Kunsthalle Krems está especializada en la exposición de arte creado después de 1945, con especial énfasis en las obras contemporáneas. La Kunsthalle Krems es una importante plataforma para artistas austriacos y extranjeros, tanto consagrados como emergentes, en la que se exponen obras innovadoras, transdisciplinares, socialmente relevantes y específicamente artísticas.
Arte & Diseño Arte contemporáneo Arte moderno
#2 Arte & Diseño Krems an der Donau #1 Museos de arte contemporáneo Krems an der Donau #1 Museos de arte moderno Krems an der Donau #6 Arte & Diseño Baja Austria #1 Museos de arte contemporáneo Baja Austria #2 Museos de arte moderno Baja Austria #33 Arte & Diseño Austria #14 Museos de arte contemporáneo Austria #10 Museos de arte moderno Austria
Museumsplatz 5, Krems an der Donau
No se han encontrado exposiciones en Kunsthalle Krems.
Kunsthalle Krems tiene 1 calificación.
Kunsthalle Krems es un museo de arte moderno situado en la pintoresca ciudad de Krems an der Donau, Austria. El museo se ubica en una antigua fábrica de tabaco, que ha sido renovada de forma experta para crear un espacio de exposición amplio y lleno de luz. Los visitantes aprecian la diversa gama de exposiciones de arte contemporáneo, que rotan regularmente y presentan tanto a artistas Austrian como internacionales.
La fortaleza del museo reside en su compromiso de mostrar arte moderno estimulante y, a menudo, desafiante. Muchos visitantes encuentran las exposiciones estimulantes y bien organizadas, ofreciendo una buena mezcla de pinturas, esculturas, instalaciones y obras multimedia. El espacio en sí es elogiado por su diseño limpio y minimalista que permite que el arte sea el protagonista.
Sin embargo, algunos visitantes señalan que el atractivo del museo puede depender en gran medida del gusto personal y de la exposición actual. Aquellos que no estén particularmente interesados en el arte contemporáneo podrían encontrar algunas exposiciones menos atractivas. Además, algunos críticos mencionan que la información proporcionada sobre las obras de arte podría ser más completa, especialmente para los visitantes que no están bien versados en el arte moderno.
La ubicación del museo en la histórica ciudad de Krems aumenta su atractivo, y muchos visitantes combinan su viaje a Kunsthalle Krems con la exploración de la encantadora zona circundante. El personal generalmente se describe como amable y servicial, lo que contribuye a una experiencia positiva.
Si bien el museo puede no satisfacer los gustos de todos, generalmente se considera un lugar de calidad para aquellos interesados en el arte contemporáneo. Sus exposiciones rotatorias aseguran que siempre haya algo nuevo que ver, por lo que merece la pena volver a visitarlo para los entusiastas del arte.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Kunsthalle Krems en o alrededor de Krems an der Donau.