Los Jardines Botánicos Meadowlark son una extensa propiedad de 95 acres situada en Viena, Virginia. Los jardines son una hermosa mezcla de naturaleza y arte, y ofrecen una tranquila escapada del ajetreo y el bullicio de la vida urbana. Los visitantes pueden explorar los jardines a su propio ritmo, contemplando los impresionantes paisajes y la diversa flora.
Los Jardines Botánicos de Meadowlark están abiertos al público todos los días, a excepción de los días festivos y los días con hielo. La entrada es de pago y los visitantes pueden acceder a los jardines hasta que el Centro de Visitantes cierra. Es un lugar estupendo para una excursión de un día, ya que ofrece una gran variedad de actividades y lugares de interés para todas las edades.
Los jardines del Jardín Botánico Meadowlark son un espectáculo para la vista, con tres estanques, tres cenadores, un puente en forma de isla y una gran variedad de plantas. Los visitantes pueden admirar más de veinte variedades de cerezos, plantas acuáticas, una colección de azaleas, una colección de helechos y hosta, un jardín de hierbas, un jardín de lilas y plantas perennes. Los jardines ofrecen una oportunidad única de sumergirse en la naturaleza y aprender sobre distintas especies vegetales.
Naturaleza & Historia Natural Jardín botánico Plantas Jardín & Parque
9750 Meadowlark Gardens Ct, Vienna
No se han encontrado exposiciones en Jardín botánico Meadowlark.
Jardín botánico Meadowlark tiene 1 calificación.
Meadowlark Botanical Gardens en Vienna, Estados Unidos, ofrece una serena escapada a la naturaleza con su diversa colección de plantas y terrenos bien mantenidos. Los visitantes aprecian los hermosos paisajes, que incluyen lagos, bosques y jardines temáticos que cambian con las estaciones. Los jardines proporcionan un ambiente tranquilo para caminar, hacer fotografía y disfrutar de la naturaleza. Muchos críticos destacan el Korean Bell Garden como un elemento destacado. Los jardines son conocidos por ser limpios, bien organizados y adecuados para todas las edades. Algunos visitantes mencionan el valor educativo, con señalización informativa sobre varias especies de plantas. Si bien generalmente es positivo, algunas reseñas señalan que la experiencia puede depender del clima y que algunas áreas pueden estar abarrotadas durante las horas pico. La tarifa de admisión generalmente se considera razonable para la experiencia ofrecida. En general, Meadowlark Botanical Gardens es visto como un destino agradable para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan una experiencia al aire libre tranquila.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Jardín botánico Meadowlark en o alrededor de Vienna.