El Jardín Botánico Foster es un jardín botánico de 13,5 acres situado en 50 North Vineyard Boulevard, Honolulu, Hawaii. Es uno de los cinco jardines botánicos públicos de Oahu y está situado cerca de Chinatown, en la intersección de Nu'uanu Avenue y Vineyard Boulevard. Esta ubicación lo hace fácilmente accesible para los turistas que visitan la zona.
En la actualidad, el jardín está dividido en varias secciones: la Terraza Superior, que es la parte más antigua del jardín; las Terrazas Medias, que albergan palmeras, aroides, heliconias y jengibres; el Jardín Económico, que alberga hierbas, especias, tintes y venenos; la Cañada Prehistórica, donde se pueden encontrar plantas primitivas plantadas en 1965; el Jardín de Orquídeas de Lyon; y el Expositor de Orquídeas Híbridas. El jardín también cuenta con una serie de árboles excepcionales, entre ellos una Higuera Sagrada, descendiente clónica del árbol Bodhi bajo el que Buda se sentó para inspirarse. Este retoño fue regalado a Mary Foster por Anagarika Dharmapala en 1913.
Naturaleza & Historia Natural Jardín botánico Plantas Jardín & Parque
#3 Naturaleza & Historia Natural Honolulu #1 Jardines botánicos Honolulu #1 Jardines y parques Honolulu #1 Museos de plantas Honolulu #4 Naturaleza & Historia Natural Hawái #2 Jardines botánicos Hawái #2 Jardines y parques Hawái #2 Museos de plantas Hawái #57 Naturaleza & Historia Natural Estados Unidos #12 Jardines botánicos Estados Unidos #26 Jardines y parques Estados Unidos #18 Museos de plantas Estados Unidos
2-58 North Vineyard Boulevard, Honolulu
No se han encontrado exposiciones en Jardín botánico Foster.
Jardín botánico Foster tiene 1 calificación.
Foster Botanical Garden ofrece a los visitantes una escapada tranquila en el corazón de Honolulu. Este oasis urbano de 5,6 hectáreas exhibe una colección diversa de plantas tropicales, incluyendo especies raras y en peligro de extinción. Muchos visitantes aprecian los terrenos bien cuidados y la oportunidad de aprender sobre diversas especies de plantas a través de señalización informativa. Los puntos destacados del jardín incluyen la colección de orquídeas, el jardín de palmeras y varios árboles grandes y antiguos. Algunos críticos mencionan el jardín de mariposas como un punto de interés particular. Si bien la mayoría considera que el precio de la entrada es razonable, algunos lo consideran un poco alto para el tamaño del jardín. La atmósfera tranquila del jardín suele ser elogiada, aunque algunos visitantes señalan que puede hacer calor y humedad, especialmente durante el mediodía. Una sugerencia común es visitar temprano en la mañana o más tarde en la tarde para una experiencia más cómoda. Algunos críticos mencionan que, aunque hermoso, es posible que el jardín no ofrezca suficiente variedad o actividades para mantener a los niños entretenidos durante un período prolongado. En general, Foster Botanical Garden es generalmente bien considerado como un lugar sereno para los entusiastas de la naturaleza y aquellos que buscan un breve respiro del bullicio de Honolulu.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.