El Jardín Botánico de Sonoma, antes conocido como Jardín Botánico de Quarryhill, es un jardín botánico privado sin ánimo de lucro dedicado a la educación y la investigación. Es famoso por albergar una de las mayores colecciones de plantas asiáticas silvestres científicamente documentadas de Norteamérica y Europa. Esto lo convierte en un destino único para los entusiastas de las plantas y los interesados en la botánica.
La colección del Jardín Botánico de Sonoma incluye variedades raras como Acer pentaphyllum, Cornus capitata, Holboellia coriacea, Illicium simonsii y Rosa chinensis var. spontanea, todas originarias de Sichuan. Además, el jardín alberga muchos cornejos asiáticos, lirios, magnolias, arces, robles, rosas y rododendros. Esta variada colección ofrece una oportunidad única para explorar y conocer una amplia gama de especies vegetales.
La colección del jardín incluye aproximadamente 25.000 plantas de origen silvestre, que representan más de 2.000 especies individuales. Esta vasta colección ofrece a los visitantes una oportunidad única de explorar y conocer una amplia gama de especies vegetales. Además, algunas de las plantas del jardín están a la venta en su tienda de regalos, lo que permite a los visitantes llevarse a casa una parte del jardín.
Naturaleza & Historia Natural Jardín botánico Plantas Jardín & Parque
12841 Sonoma Hwy, Glen Ellen
No se han encontrado exposiciones en Jardín botánico de Quarryhill.
Jardín botánico de Quarryhill tiene 1 calificación.
El Jardín Botánico de Sonoma en Glen Ellen ofrece a los visitantes un ambiente tranquilo y pintoresco para explorar diversas colecciones de plantas. El jardín presenta una variedad de plantas nativas de California, así como especies de otros climas mediterráneos. Los visitantes a menudo aprecian los senderos bien mantenidos que serpentean a través de diferentes áreas temáticas, incluyendo un jardín japonés y un jardín nativo de California. La ubicación del jardín en el Valle de Sonoma ofrece hermosas vistas del paisaje circundante. Si bien muchos disfrutan del ambiente sereno y los aspectos educativos del jardín, algunos visitantes señalan que el tamaño del jardín es relativamente modesto en comparación con jardines botánicos más grandes. Las mejores épocas para visitar son durante la primavera y el otoño, cuando muchas plantas están en flor. Algunos críticos mencionan que la señalización podría mejorarse para proporcionar más información sobre las plantas. En general, el Jardín Botánico de Sonoma es generalmente considerado como un destino agradable para los entusiastas de la naturaleza y aquellos que buscan una experiencia al aire libre tranquila en el Condado de Sonoma.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Jardín botánico de Quarryhill en o alrededor de Glen Ellen.