El Jardín Botánico de la Universidad del Sur de Florida es un hermoso espacio verde situado en el campus de la Universidad del Sur de Florida, en Tampa (Florida). Los jardines abarcan 15 acres, con 7 acres de jardines desarrollados y de 6 a 9 acres de zona verde natural. Esto ofrece a los visitantes una gran variedad de flora para explorar y disfrutar.
Los Jardines Botánicos de la Universidad del Sur de Florida están abiertos al público durante los días laborables y tienen un horario más reducido los fines de semana. La entrada para adultos cuesta 5 dólares, lo que lo convierte en un destino asequible y accesible tanto para turistas como para lugareños.
El Jardín Botánico de la Universidad del Sur de Florida cuenta con una variada colección de más de 3.000 taxones de plantas. Esto incluye una variedad de árboles frutales, bonsáis, gramíneas, begonias, orquídeas, bromelias, palmeras, aroides, bambú, jengibres, plantas carnívoras, cícadas, cactus y plantas suculentas. Los jardines también cuentan con un jardín de hierbas y aromas, un bosque de humedales, un bosque templado, un jardín de sombra subtropical y hábitats de matorral de tierras altas y monte bajo de Florida.
Naturaleza & Historia Natural Jardín botánico Plantas Jardín & Parque
12210 USF Pine Drive, Tampa
No se han encontrado exposiciones en Jardín botánico de la Universidad del Sur de Florida.
Jardín botánico de la Universidad del Sur de Florida tiene 1 calificación.
Los Jardines Botánicos de la Universidad del Sur de Florida en Tampa ofrecen a los visitantes una experiencia agradable y educativa. Los jardines cuentan con una diversa colección de plantas, incluyendo especies nativas de Florida, especies tropicales y hierbas medicinales. Muchos visitantes aprecian los senderos bien mantenidos que serpentean a través de las diferentes áreas temáticas, lo que permite un paseo relajante. El jardín de mariposas y el estanque koi a menudo se mencionan como puntos destacados.
El personal y los voluntarios generalmente se describen como conocedores y amables, lo que mejora la experiencia con sus conocimientos sobre las plantas. Los programas educativos y las ventas de plantas son eventos populares que atraen tanto a estudiantes como a miembros de la comunidad.
Algunos visitantes señalan que los jardines son relativamente pequeños en comparación con otros jardines botánicos, lo que podría decepcionar a aquellos que esperan una experiencia más extensa. Durante ciertas estaciones, particularmente en verano, el calor y los mosquitos pueden ser un desafío para algunos visitantes.
Aunque no son tan grandiosos como algunos jardines botánicos más grandes, los USF Botanical Gardens ofrecen un ambiente sereno para los entusiastas de las plantas, los estudiantes y los visitantes ocasionales por igual. Sirve como un valioso recurso para la educación y la investigación, así como un refugio tranquilo dentro del entorno urbano de Tampa.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.