El Jardín Botánico de Kula es un jardín botánico de 6 acres situado en el sureste de Maui (Hawai). Está enclavado a 1.300 metros de altura en las espectaculares laderas del Haleakala, lo que lo convierte en un lugar ideal para cultivar plantas tropicales que crecen a gran altitud y requieren una temperatura fresca. El jardín es fácilmente accesible a través de la autopista Kekaulike (carretera 377), cerca del cruce con la autopista Kula (carretera 37).
El Jardín Botánico de Kula alberga unas 2.000 variedades de plantas subtropicales y tropicales de todo el mundo. Cada planta está etiquetada con su nombre científico, nombre común y país de origen, lo que proporciona una experiencia educativa a los visitantes. El jardín alberga colecciones de proteas, orquídeas y bromeliáceas, así como una colección de plantas autóctonas hawaianas, como los árboles "Koa" (Acacia koa) y "Kukui" (Aleurites moluccana).
Además de sus diversas colecciones de plantas, el Jardín Botánico de Kula cuenta con varias atracciones que le añaden encanto. Entre ellas, formaciones rocosas, un puente cubierto, cascadas, estanques koi y una pajarera. Una de las atracciones más recientes es una muestra de tikis tallados, que añaden un elemento cultural único al jardín.
Naturaleza & Historia Natural Jardín botánico Plantas Jardín & Parque
638 Kekaulike Ave, Kula
No se han encontrado exposiciones en Jardín botánico de Kula.
Jardín botánico de Kula tiene 1 calificación.
El Jardín Botánico de Kula ofrece a los visitantes una experiencia serena y pintoresca en Upcountry Maui. El jardín presenta una colección diversa de plantas nativas hawaianas y colorida flora exótica. Los visitantes aprecian los senderos bien mantenidos que serpentean a través de la propiedad de 3,2 hectáreas, lo que permite una fácil exploración de las diversas secciones temáticas. El estanque koi y el aviario añaden interés para los amantes de los animales. Muchos encuentran el jardín tranquilo y menos concurrido en comparación con otras atracciones de Maui. Algunos visitantes señalan que, aunque hermoso, el jardín es relativamente pequeño y se puede explorar en aproximadamente una hora. La tienda de regalos recibe menciones positivas por sus artículos locales únicos. Algunos críticos mencionan que la tarifa de entrada podría considerarse un poco alta para el tamaño del jardín. En general, el Jardín Botánico de Kula ofrece una experiencia agradable y educativa para los entusiastas de las plantas y aquellos que buscan un descanso tranquilo de las actividades de la playa.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.