Highland Park, también conocido como Highland Botanical Park, es un arboreto situado en Rochester, Nueva York. Este parque es uno de los primeros arboretos municipales de Estados Unidos, donado a la comunidad de Rochester en 1888 por los viveristas George Ellwanger y Patrick Barry. El parque fue diseñado por Frederick Law Olmsted, renombrado arquitecto paisajista, con la intención de mantener un aspecto natural.
Con una extensión de 150 acres, Highland Park alberga más de 1.200 arbustos de lilas que representan más de 500 variedades. La famosa colección de lilas del parque fue iniciada en 1892 por el horticultor John Dunbar, también conocido como Johnny Lilacseed. Algunas de las variedades que plantó eran descendientes de flores nativas de las montañas de los Balcanes traídas a Norteamérica por los primeros colonos.
Cada mes de mayo, Highland Park acoge el Festival anual de la Lila, que es el mayor festival de este tipo en Norteamérica. Este acontecimiento atrae a espectadores de todo el mundo que acuden a admirar la extensa colección de lilas del parque. El festival incluye una gran variedad de actividades y eventos, lo que lo convierte en un destino popular tanto para los lugareños como para los turistas.
Naturaleza & Historia Natural Jardín botánico Jardín & Parque Plantas
No tenemos información sobre los horarios de apertura de Highland Park Conservancy.
180 Reservoir Ave, Rochester
No se han encontrado exposiciones en Highland Park Conservancy.
Highland Park Conservancy tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Highland Park Conservancy en o alrededor de Rochester.