El molino de viento de Herne, catalogado de Grado I y situado en Herne, Kent (Inglaterra), es un importante hito histórico. Fue construido en 1789 por John Holman, un renombrado constructor de molinos de la época. La rica historia del molino y su importancia arquitectónica lo convierten en un lugar fascinante para los visitantes interesados en la historia, la arquitectura y la ingeniería.
En 1858 se realizaron importantes modificaciones en el molino de Herne. Se elevó el molino y se construyó debajo una base de ladrillo de dos pisos. Más tarde, en 1931, el molino sufrió otro cambio importante cuando se instaló un nuevo sinfín de hierro que sustituyó al antiguo de madera. Estos cambios reflejan la evolución de la tecnología y las prácticas molineras a lo largo del tiempo.
El molino de Herne es arquitectónicamente único, con una bata de tres pisos sobre una base de ladrillo de dos pisos. Tiene cuatro velas de doble patente sobre un eje de hierro fundido, todo ello alojado en una tapa de estilo kentish. El molino se mueve mediante una cola de abanico, lo que le confiere un carácter único. Su diseño y estructura únicos lo convierten en un lugar interesante para los visitantes.
Ciencia & Tecnología Historia & Antropología Casa histórica Patrimonio industrial
c/o 46 Windmill Road, Herne Bay
No se han encontrado exposiciones en Herne Windmill.
Herne Windmill tiene 1 calificación.
Esta calificación se basa en la calificación de este museo en varias otras plataformas.
Descubre museos cerca de Herne Windmill en o alrededor de Herne Bay.